c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

VICTORIA MAGISTRAL QUE NOS PERMITE ACCEDER A LA SIGUIENTE RONDA (1-2)

Excelente debut en el play-off express ante el Ibiza.

La UE Cornellà compitió a un gran nivel y consiguió un triunfo que le sitúa a dos partidos de Segunda División.

Unos instantes de tanteo marcaron los primeros compases del partido en el Ciudad de Málaga. A partir de aquí, sin embargo, la UE Cornellà se hizo con las riendas del duelo y empezó generar peligro sobre la portería defendida por un Parreño que tuvo faena en los primeros 45′.

A los 13 minutos, a raíz de una falta lateral, Juan Camilo Becerra cazó un centro de Cristian Pérez para estrenar el marcador. Sin prácticamente tiempo para la reacción balear, nuevo golpe de los hombres de Guillermo Fernández Romo con el zarpazo bestial de Pablo Fernández. Con el 0 a 2 en el marcador a los 20 minutos, los verdes se hicieron claros dominadores del primer tiempo e incluso tuvieron opciones para ampliar la ventaja.

En la reanudación, los de Pablo Alfaro salieron a buscar el área del Cornellà y consiguieron reducir diferencias a los 63 minutos, a raíz de rematar una falta lateral desde el segundo palo. Pero los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento y supieron gestionar el marcador a la perfección. Cristian Pérez, cerca del tramo final, estuvo providencial metiendo la pierna justo antes de que el delantero rival rematase ante Ramón.

Hasta la conclusión del partido, nervios e intensidad en un Ciudad de Málaga que vio vencer a la Unió Esportiva Cornellà en su estreno en el play-off express a Segunda División.

Los hombres de Guillermo Fdez. Romo jugarán el siguiente partido, correspondiente a la segunda ronda de la fase de ascenso, el próximo jueves día 23/7.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad de Málaga

Resultado: UD Ibiza 1-2  UE Cornellà

Goles: 0-1 (Becerra, 13′) / 0-2 (Pablo, 16′) / 1-2 (p.p, 63′)

Árbitro: Fernando Román Román. Amonestó a los locales Núñez y Kike López y a los visitantes Becerra y Pablo Fernández.

UD IBIZA: Parreño, Rubén, Gonzalo (Fran Grima, 45′), Rodado, Rai (Cirio, 25′), Borja, Núñez, Javi Lara, Quintanilla, Javi Pérez (Diego, 45′) y Kike López.

UE CORNELLÀ: Ramón, Pol Moreno, Javi Jiménez, Eloy (De Baunbag, 85′), Fer Pina (Rulo, 74′), Guzmán, Cristian Pérez, Agus Medina, Nana, Pablo (Álvaro Vega, 65′) y Becerra (Montoro, 85′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Les hemos sorprendido. Hemos ganado todos los primeros duelos y eso sumado a la efectividad ha hecho que nos adelantáramos 0-2. Hemos conseguido recomponernos después del gol con los cambios y eso ha sido clave. El trabajo y la actitud del equipo han sido enormes. Somos conscientes de la dificultad de estos partidos y por eso la preparación es máxima. Seguimos, queda mucho.”