c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

El Boarding Soccer Academy de referencia en Barcelona de la Unió Esportiva Cornellà, es una oportunidad única para jóvenes entre 10 y 23 años de crecer y formarse como jugador de fútbol profesional. La Academia dispone de formaciones desde 1 semana a 10 meses, y reconocidos jugadores profesionales de fútbol  de talla mundial como lo son Jordi Alba, Keita Balde, Ilie Sánchez o Ignasi Miquel saben lo que es formarse en la UE Cornellà y triunfar a nivel internacional.

Los equipos de fútbol base de la Academia de la UE Cornellà juegan en los niveles más altos del fútbol formativo en España, enfrentándose a equipos de fútbol base profesionales como el FC Barcelona y el RCD Espanyol de Barcelona y de donde, cada año, alrededor de 20 jugadores son fichados por equipos de fútbol base de clubes profesionales de toda España y Europa.

El club de la UE Cornellà cuenta con más de 60 equipos para todas las edades. Los equipos juegan en diferentes categorías o niveles. Esto ayuda a los futbolistas internacionales a adaptarse paso a paso para jugar al fútbol en España. Con el esfuerzo y paciencia, tienes en la UE Cornellà de Barcelona una autopista para convertirte en futbolista profesional.

La UE Cornellà cuenta desde hace más de 12 años con un referente en la formación de deportistas internacionales y proporciona a todos los jugadores internacionales que se quieren formar en Barcelona una entidad de elite como es WOSPAC. Una de las canteras TOP de España no podría formar a jugadores internacionales sin la ayuda de profesionales que cuidan al máximo de sus deportistas internacionales, y les proporcionan todos los cuidados y servicios necesarios para vivir, estudiar, y practicar su deporte favorito en Barcelona.

La Soccer Academy de la UE Cornellà cuenta con una residencia exclusiva para deportistas. Con alcance internacional, completos servicios y profesionales totalmente cualificados, WOSPAC es líder en su sector por garantizar los pilares fundamentales de los que un joven debe disponer: formación deportiva, educación y salud. WOSPAC proporciona en el Boarding Football Academy Barcelona 24 horas de supervisión y cuidados. Ya son más de 12 años formando a jóvenes jugadores de fútbol de todo el mundo en Barcelona, y aunque no es fácil para una familia mandar a su hijo tan lejos de casa, ya son más de 500 familias que han depositado en WOSPAC la formación y el cuidado de sus hijos. En el Residence Soccer Academy de la UE Cornellà se ayuda a crecer a los deportistas como persona, y se les guía para que tengan una buena integración en otro país, cultura e idioma.

El Boarding Soccer School de WOSPAC puede proporcionar alojamiento, educación internacional, educación en idiomas, entrenamientos en grupo o personales de perfeccionamiento, entrenamientos en el Club de la UE Cornellà, transportes, seguros, tutor legal, gestión de VISADO y NIE, video análisis, psicólogo deportivo, nutrición deportiva, rutinas deportivas, y todo lo necesario para realizar una formación integral en Barcelona.

Los programas ofrecidos por WOSPAC constan de entrenamiento de tecnificación y gimnasio por las mañanas, formación educativa durante el día, y entrenamientos por las tardes con los equipos de la UE Cornellà o de perfeccionamiento físico, técnico y táctico con WOSPAC. El Club de la UE Cornellà junto con la Academia de fútbol de WOSPAC ofrecen a jugadores de todo el mundo la oportunidad de vivir y formarse en Barcelona, en un entorno sano, deportivo y con las herramientas necesarias para convertirte en jugador profesional de fútbol.

WOSPAC es tu Soccer Academy de referencia en España. Contacta con nosotros y consigue una de las 20 plazas disponibles. Contacta con nosotros para saber cuándo son las pruebas para poder entrar en nuestro programa. Las plazas son limitadas.