c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

HO HEM DE VIURE

HO HEM DE VIURE.

La Unió Esportiva Cornellà hace oficial la campaña de abonados HO HEM DE VIURE -LO TENEMOS QUE VIVIR- para el curso 2022-2023, una temporada histórica e ilusionante en Primera Federación.

Tras el acuerdo alcanzado, el RCDE Stadium será el estadio que acogerá los partidos como local de la UEC. Un gran paso para continuar escribiendo páginas en la historia del club y, de esa manera, poder ofrecer un fútbol cercano y de calidad a nuestros abonados y a toda la ciudad de Cornellà de Llobregat en una de las temporadas más importantes de la historia reciente de la entidad. ¿Os acordáis de aquel histórico partido en el RCDE Stadium contra el Real Madrid? ¿O de los play-off de ascenso y las eliminatorias de Copa contra rivales de primer nivel? ABONADOS, JUGAMOS EN EL RCDE STADIUM Y LO TENEMOS QUE VIVIR TODOS.

Con la campaña #HoHemDeViure, la UE Cornellà quiere ofrecer la oportunidad a todos sus abonados y aficionados de poder disfrutar del equipo en Primera Federación y en un estadio de Primera División.

  • PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA NUESTROS ABONADOS: Los abonados de la UE Cornellà podrán compartir esta temporada histórica con un familiar, amigo… Se premiará la fidelidad con el regalo del segundo carné en las categorías General, +65 años y Grada de Animación (2×1, dos al precio de uno).
  • NUEVOS ABONADOS: Los nuevos abonados, de todas las categorías, recibirán el regalo de la camiseta oficial de la UE Cornellà.

*Para más información: [email protected] o 93 474 10 63.

*Horario de oficina: de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30h y de 17 a 19:30h.