c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

VICTORIA INCONTESTABLE EN LINAREJOS (0-3)

Superioridad y primera victoria lejos del Nou Municipal.

La UE Cornellà ha realizado un gran partido y se ha hecho con los tres puntos después de superar de manera clara al Linares Deportivo, gracias a los goles de Moha, por partida doble, y Chiki.

Inicio inmejorable del equipo, con actitud y superioridad que le han permitido adelantarse en el marcador. Moha Traoré, a los 5 minutos, ha marcado su primer gol con la camiseta de la UEC gracias a un disparo raso desde la frontal del área. Los minutos posteriores han mantenido el mismo guion de superioridad para los verdes, que han conseguido hacer el segundo mediante Chiki tras una gran definición ante Nauzet.

Hasta el descanso, los nuestros han buscado aumentar la ventaja en el marcador pero se han encontrado con una gran actuación del veterano portero local.

En el segundo tiempo, los locales han buscado la reacción con varios cambios pero han sido los hombres de Raúl Casañ los que se han vuelto a imponer. Con el paso de los minutos y el partido bajo control, Moha ha aprovechado un error defensivo para superar nuevamente a Nauzet y establecer el definitivo 0 a 3 en el marcador de Linarejos.

Una victoria que refleja el gran trabajo del equipo y que hace bueno el punto conseguido la semana pasada ante el CD Castellón.

La próxima semana, séptima jornada de competición en el Nou Municipal ante el Real Madrid Castilla (viernes 8/10, 19h). ENTRADAS: CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: Linarejos

Resultado: Linares Deportivo 0-3 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Moha, 5’) / 0-2 (Chiki, 26′) / 0-3 (Moha, 81′)

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez. Ha amonestado al local Sanchidrián, y a los visitantes Mancuso, Moha y Rulo.

LINARES DEPORTIVO: Nauzet, Migue (Luis Castillo, 45′), Josema (Andriu, 25′), Fran Lara, Hugo Díaz, Rodri, Barbosa, Lolo Guerrero, Copete (Sanchidrián, 45′), Fede (Víctor, 68′) y Carracedo (Etxaniz, 63′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Andrada (Borja, 86′), Rulo (Pepe Bernal, 86′), Mancuso (Andreu, 76′), Dorca (Gonpi, 86′), Chiki (Eloy, 67′), Víctor, Zalaya, Moha, Pipo y Carlos.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Teníamos claro que iba a ser un partido de mucha exigencia y así ha sido. El equipo ha salido muy concentrado y ha tenido el premio del gol pronto. En esta categoría los pequeños detalles cuentan y estar metido los 90 minutos es vital. Es una gran victoria de todos. Ahora toca preparar el partido que tenemos el próximo viernes, en el que necesitamos el apoyo de toda la afición.”


FOTO: Linares Deportivo