c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

VICTORIA DE AUTORIDAD EN VALENCIA (0-1)

Los verdes se hacen con un excelente triunfo en tierras valencianas.

La UE Cornellà mostró una versión muy sólida y se hizo con los 3 puntos gracias al gol de Agus Medina al comienzo del segundo tiempo.

Tras un tramo inicial de partido con intensidad y pocas acciones de peligro, Agus Medina  probó fortuna con un fuerte disparo desde fuera del área que atrapó Picón. En los minutos posteriores, nuevamente el Cornellà generó peligro con una acción por banda de Víctor que Chiki remató sin éxito.

Pero el filial granota, después de minutos sin llegadas en ambos lados, estuvo cerca de adelantarse en el marcador, sin embargo, Ramón lo evitó sobre la línea. Con el resultado inicial, finalizó el primer tiempo.

En la reanudación, inicio inmejorable con la diana de Agus Medina. El “20” del Cornellà golpeó desde la frontal para hacer el 0-1 y poner a los verdes por delante.

A partir de aquí, la actitud del equipo se mantuvo e incluso el segundo estuvo muy cerca; Chiki y Gerard Martín rozaron el gol. Por su parte, el conjunto de Alessio Lisci se estiró en busca del empate, un gol que no llegó gracias al gran trabajo defensivo de los nuestros.

Hasta el final, tensión e intensidad entre ambos equipos. Los 3 puntos, valiosísimos.

El próximo domingo 9 de mayo, sexta jornada de la segunda fase en el Nou Municipal ante el CF La Nucía (12h). Último partido de la temporada en casa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva Levante UD

Resultado: At. Levante 0-1 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Agus Medina, 47′)

Árbitro: Salvador Abril Portillo. Amonestó a los locales Joseda e Iñiguez, y a los visitantes Àlex Serrano, Borja García y Ramón Juan.

AT. LEVANTE: Picón, Toni Herrero, Diana (Villalón, 45′), Joan Monterde (Sevikyan, 77′), Giorgi, Blesa, Ferni, Iñiguez, Carvajal (Soberón, 57′), Alcaina (Pana, 28′) y Joseda (Peña, 45′).

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo,  Kevin Presa, Chiki (David Sánchez, 79′), Álex Serrano (Eloy, 66′), Guzmán (Estellés, 90′), Pablo Fernández (Gerard, 79′), Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fernández (Àlex Pla, 66′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: 

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ