c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

VAMOS A POR MÁS

La UE Cornellà recibirá al CE L’Hospitalet para cerrar la jornada.

Con el descanso en la jornada 4 y el triunfo ante el Olot, en el encuentro pendiente de la jornada 1, la UE Cornellà se pone al día para recibir al CE L’Hospitalet en la quinta fecha de campeonato. Los verdes llegan con la moral alta y en buenas condiciones para afrontar el tercer partido consecutivo en el Nou Municipal.

Conscientes de la dificultad de cada duelo en Segunda B, los de Fernández Romo quieren mantener la línea de trabajo y regularidad de los últimos partidos para seguir creciendo como grupo y obtener resultados que les acerquen a la parte alta de la clasificación.

EL RIVAL

El CE L’Hospitalet, recién ascendido de Tercera División, es el actual primer clasificado del Subgrupo A. Todavía sin descansar, los de Jonathan Risueño también vienen de recuperar un partido pendiente esta semana, frente al Llagostera.

Después de conseguir el ascenso de categoría y alzarse con el título de campeón de Copa Catalunya, el Hospi regresa a la categoría de bronce tres temporadas después.

En el último partido de liga entre ambos en el Nou Municipal (temporada 2016/17), los verdes se impusieron por 2-0, con goles de Enric Gallego y Pep Caballé.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y L’Hospitalet se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -15 de noviembre- a las 17h en el Nou Municipal de Cornellà (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Borja Martínez García (Comité Riojano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“El gol es una consecuencia de todos. Hay un individuo final que es el que mete el gol pero para que pase eso, hay que llevar el balón a esos últimos espacios, de la mejor manera posible y eso forma parte del desarrollo de todos. Siempre está bien que marquen los delanteros, porque al final ellos sienten que viven del gol. Pero eso es un ego individual que está por debajo de todo lo demás, dentro de ese sentimiento colectivo por el que jugamos.”

“Cada partido tiene unas circunstancias propias, son contextos diferentes. Nuestra obligación es prepararnos lo mejor posible para generar todas las situaciones en las que podamos imponernos a nuestro rival.”