c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

UNA ILUSIÓN QUE NOS FORTALECE (3-0)

Victoria contundente para estrenar la segunda fase.

La UE Cornellà ha comenzado la segunda fase de competición de la mejor manera posible, sumando los 3 puntos ante el Atlético Levante y alargando la gran dinámica en el Nou Municipal.

Desde el inicio, el Cornellà ha salido decidido a imponerse en el juego. En los primeros compases, Víctor y Pablo Fernández han inquietado el área visitante con aproximaciones de peligro. Superado el tramo inicial, el partido se ha interrumpido por la lesión del colegiado que, minutos más tarde, ha tenido que ser sustituido por uno de los asistentes.

Cerca del descanso, nuevas aproximaciones. Primero con un disparo de Víctor Fernández que ha atrapado el portero del At. Levante. Y acto seguido, con un saque de esquina que ha puesto en serias dificultades al rival.

Ya en el segundo tiempo, tras un primer acercamiento del filial granota, los verdes han sido superiores y se han adelantado en el marcador gracias al gol de Chiki, culminando una muy buena acción colectiva. Dos minutos después, a balón parado, Pablo Fernández ha rematado un perfecto centro de Agus Medina para situar el 2 a 0 en el marcador.

Con esa cómoda ventaja en el marcador, totalmente merecida, el Cornellà ha continuado dominando y generando peligro. De esta manera ha sido como Agus Medina, más vivo que nunca en una acción de duda del conjunto visitante, ha sentenciado con el tercero.

Triunfo merecido, el cuarto consecutivo en el Nou Municipal, para estrenar la segunda fase de competición. Los verdes se mantienen en la zona alta de este Subgrupo D, en la lucha por alcanzar la Primera RFEF.

La próxima semana, la UE Cornellà visitará al CF La Nucía (domingo 11 de abril, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 3-0 Atlético Levante UD

Goles: 1-0 (Chiki, 56′) / 2-0 (Pablo, 58′) / 3-0 (Agus Medina, 78′)

Árbitro: Francisco J. Fernández Cintas. Ha amonestado a los locales Guzmán, Max Marcet y Estellés, y al visitante Giorgi.

UE CORNELLÀ: Ramón, Kevin Presa, Eloy (Álex Serrano, 87′), Chiki (Dorca, 66′), Guzmán (Estellés, 66′), Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García, Agus Medina, Víctor Fernández (Max Marcet, 74′) y Gerard (Gonzalo, 87′).

ATLÉTICO LEVANTE: Pablo, Peña (Giorgi, 72′), Toni Herrero, Villalon, Cantero (Pana, 72′), Blesa (Granados, 80′), Ferni, P. Íñiguez, Sevikyan (Soberón, 62′), Raúl Alcaina (Joan, 62′) y Joseda.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: 

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ