c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

UNA GRAN TARDE EN CORNELLÀ (2-1)

La UE Cornellà supera al Llagostera y continúa creciendo.

Victoria importante y merecida para un Cornellà que ha realizado un partido serio y se ha hecho con los 3 puntos faltando 5 minutos para el final con el gol de Leo desde el punto de penalti.

Inicio inmejorable para los nuestros que se han puesto por delante gracias a un gol en propia puerta en el primer minuto de juego. Tras una buena acción por banda, un defensor del Llagostera ha introducido el balón al fondo de la red. Pero poco ha durado la alegría de los verdes ya que unos minutos más tarde Nahuel ha establecido el empate.

A partir de ahí, los de Guillermo Fernández Romo han protagonizado ocasiones para volver a ponerse por delante. Pablo, en el 16′, ha enganchado un balón que ha salido cerca de la escuadra de la portería de Marcos y Mario Robles, posteriormente, ha cabeceado alto un centro por banda. El Llagostera, por su parte, ha buscado sorprender con un balón de Sascha al palo que ha acabado atrapando Ramón.

Ya cerca del descanso, los locales han tenido una buena ocasión en ataque pero entre Esteve, Pablo y Lobato no la han conseguido culminar.

En la reanudación, después de unos primeros intensos minutos, los verdes han salido con fuerza y han apretado el área de los hombres de Oriol Alsina hasta que en el 85′, a raíz de una falta en el interior del área, Leo Ramírez no ha fallado desde los once metros y ha marcado el segundo y definitivo 2 a 1.

Nueva victoria para los nuestros, la segunda consecutiva y la cuarta de la temporada antes de estrenar la próxima semana el nuevo estadio del FC Barcelona B (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 2-1 UE Llagostera-Costa Brava

Goles: 1-0 (pp, 1′) / 1-1 (Nauel, 8′) / 2-1 (Leo, 85′ p.)

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera. Ha amonestado a los locales Mario Robles y Javi Jiménez y a los visitantes Lucas y Sascha.

UE CORNELLÀRamón, Óscar Prats, Javi Jiménez, Eloy, Esteve (Becerra, 76′), Leo, Cristian Pérez, Mario Robles, Isaac Nana, Pablo Fernández y Lobato (Fer Pina, 65′).

UE LLAGOSTERA: Marcos, Aimar (Pol Gómez, 56′), Lucas, Gil Muntadas, Sascha, Sergio Cortés (Kuku, 79′), Maynau (Pasquina, 89′), David García, Magallán, Noel y Nahuel.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: Con el trabajo, las victorias llegan. El guión ha salido muy bien desde el primer minuto después de la gran puesta en escena del equipo. La afición ha vuelto a ser importante para nosotros.”