c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

UN PUNTO QUE NOS TIENE QUE HACER MÁS FUERTES (1-1)

El Cornellà no ha podido dejar los 3 puntos en casa ante un combativo Sabadell.

El partido, como es habitual entre ambos equipos, ha comenzado con mucha intensidad. El Cornellà ha salido serio y ha tenido aproximaciones de peligro sobre el área rival. Primero Monterde, con un disparo que ha tocado en un defensor y ha atrapado Roberto, y después Ignasi, con otro tiro cruzado que ha salido muy cerca del poste.

El Sabadell, en el minuto 11, ha tenido la primera llegada con un tiro de Óscar que se ha marchado por encima del larguero. Pero de nuevo el Cornellà, que se ha mostrado más activo ofensivamente, ha creado más peligro. Pep Caballé, con un remate de cabeza tras un centro de Agus Medina, ha rozado el gol. Poco después, ha sido el visitante Arturo el que, a la media vuelta, ha probado suerte pero se ha encontrado con un seguro Sergio.

Minutos antes del descanso, una acción dentro del área pequeña del cuadro arlequinado ha estado a punto de signifcar el 1 a 0 pero Roberto se ha mostrado decisivo alejando el esférico.

El segundo tiempo ha empezado de una manera inmejorable. Eloy Gila, a la salida de un córner, ha conseguido abrir la lata (1-0). A partir de aquí, ninguno de los dos equipos ha tenido oportunidades claras de gol y el encuentro se ha igualado.

En el minuto 66, Néstor ha podido empatar tras una lanzamiento de falta que ha tocado en la barrera y se ha marchado a saque de esquina.

Pero diez minutos más tarde, Arturo ha aprovechado un balón por alto para superar a Sergio e igualar el encuentro. (1-1).

El empate del conjunto de Toni Seligrat ha servido para no bajar los brazos y seguir luchando. En el 79′, Leo ha servido una falta lateral, Ignasi ha rematado pero el balón no ha entrado por muy poco. Ha sido una clara ocasión.

Ya en el tiempo de añadido, de nuevo el Cornellà ha tenido una oportunidad mediante Eloy Gila; tiro desde el interior del área que Roberto ha atrapado. Con el pitido final, Cornellà y Sabadell se han repartido un punto tras un disputado encuentro en el Nou Municipal.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará al CF Peralada-Girona B (domingo, 16:30 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal Cornellà.

Resultado: UE Cornellà 1-1 CE Sabadell

Goles: 1-0 (Eloy Gila, 49′) / 1-1 (Arturo, 76′)

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Ha amonestado a los locales Roman y Manu Torres y a los visitantes Aleix Coch, Pol Ballesteros y Josu.

UE CORNELLÀ: Sergio, Roman, Ignasi, Manu Torres (Goldar, 78′), Borja, Fall, Monterde (Leo, 35′), Pep Caballé, Carlos Esteve (Juan 81′), Agus Medina y Eloy Gila.

CE SABADELL: Roberto, Josu, Nico, Aleix Coch, Óscar, Néstor (Antonio, 84′), Capó, Ángel, Arturo, Gato (Edgar, 59′) y Adri (Pol Ballesteros, 51′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Ha sido un partido disputado, como todos en Segunda B. El Sabadell ha empatado sin chutar a puerta y nosotros hemos tirado cuatro veces y hemos marcado un gol. Más premio para ellos que para nosotros. La próxima semana, ante el Peralada, iremos a por los 3 puntos como en cada jornada”