c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UN PUNTO PARA SEGUIR MIRANDO HACIA ADELANTE (0-0)

Los verdes suman un positivo resultado a domicilio.

La UE Cornellà ha sumado un punto en el complicado y exigente estadio de La Nucía para mantenerse en la zona más alta del subgrupo.

Los hombres de Guillermo Fdez. Romo han salido con ganas e intensidad ante el cuadro rojo. En una de las primeras aproximaciones en área rival, Pablo Fernández ha estado a punto de adelantar al Cornellà. Poco después, superados los 20 minutos, nueva oportunidad con un disparo de Chiki que ha detenido Fornés.

Tras unos minutos de pocos acercamientos en ambas áreas, los locales han estado cerca del gol en un saque de esquina que la defensa verde ha tenido que despejar.

En la reanudación, guion parecido con alternativas y opciones en ataque. Un Víctor Fernández muy activo ha tenido una doble oportunidad a los 60 minutos. Primero, con un disparo que se ha marchado por encima del larguero, y acto seguido con un remate que ha detenido el portero.

Una de las notas a destacar en las filas visitantes ha sido el debut -uno más- de un futbolista de la cantera; el joven delantero Marcos Gorriti, del Juvenil B.

Hasta el final, La Nucía y Cornellà han tenido opciones aunque sin éxito en los metros finales. Un punto positivo a domicilio, que mantiene las buenas sensaciones del equipo.

El próximo domingo 18 de abril, tercera jornada de la segunda fase en el Nou Municipal ante el Hércules CF (19:30h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Olímpico Camilo Cano

Resultado: CF La Nucía 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. Ha amonestado a los locales Salto y Agüero.

CF LA NUCÍA: Fornés, Prats, José, Fer (Agüero, 66′), Fofo, Mancuso, Miñano, Neftalí, Cabezas (Morgado, 66′), Mariano y Alejandro.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo,  Kevin Presa, Eloy (Estellés, 90′), Chiki (Marcos, 76′), Guzmán, Pablo Fernández (Dorca, 55′), Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Víctor Fdez (Álex Serrano, 76′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “El resultado es positivo, y más fuera de casa. Ha podido ganar cualquier, ha habido diferentes fases.”

“Todo es muy exigente, hay que valorar el esfuerzo de los jugadores y seguir adelante.”


FOTO: CF La Nucía