c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

UE CORNELLÀ 1-3 CF BADALONA FUTUR (COPA CATALUNYA)

Los verdes caen eliminados en la tercera eliminatoria.

La UE Cornellà, que se estrenaba esta pretemporada en el Nou Municipal, ha perdido frente al CF Badalona Futur y ha puesto punto y final a su participación en la Copa Catalunya Absoluta.

En el penúltimo partido de preparación antes de afrontar el inicio de la Primera Federación, la UEC se ha visto superado por un Badalona serio y muy efectivo, que a los 5 minutos de juego ya se ha puesto por delante en el marcador.

Unos minutos después, de nuevo los visitantes han marcado y han situado el 0 a 2 en el luminoso del Nou Municipal, poniendo más cuesta arriba el encuentro. El Cornellà, por su parte, ha buscado una reacción que ha estado cerca de llegar, primero de las botas de Marcos, y después de Carles Garrido, que no ha conseguido rematar, sin embargo, en el añadido del primer tiempo, el Badalona Futur ha hecho el tercer gol.

Ya en la segunda mitad, y con el resultado desnivelado, el ritmo del juego ha bajado ligeramente y ambos equipos han ido introduciendo cambios de refresco. Finalmente, cerca del final, los de Gonzalo Riutort han recortado distancias con el gol de Alfred Planas.

Mañana domingo, el equipo disputará el último amistoso contra el Lleida Esportiu (19h – Municipal Sant Pere Molanta) antes de entrar en la semana de inicio de la Primera Federación.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà

Competición: Tercera eliminatoria Copa Catalunya Absoluta

Goles: 0-1 (Mate, 5′) / 0-2 (Torras, 21′) / 0-3 (Torras, 45′) / 1-3 (Alfred, 88′)

Árbitro: Antonio Ramírez Plaza (Vallés Occidental).

UE CORNELLÀ: Juanvi, Pere, Redru, Dani, Vilaplana, Pedro Soma, Marcos, Fullana, Carles, Valter y Fini.

También han jugado: Folch, Alfred, Gerard, Gil, Andreu y Baldrich.

CF BADALONA FUTUR: Isaac, Cristian, Dani Hernández, Xavi Molina, Forlin, Barnils, Crespo, Mate, Torras, Edgar y Juan.

También han jugado: Oscar, Adri, Facu, Fran Carbia, Mati y Suzuki.