c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

TODO ABIERTO PARA EL PARTIDO DE VUELTA (2-2)

La UE Cornellà empata a 2 en Madrid y deja abierta la eliminatoria.

Los hombres de Xavi Calm, que se han puesto 0-2 en el marcador, han encajado dos goles en el tramo final y no han podido obtener una buena ventaja para el encuentro de vuelta.

El encuentro ha comenzado con un aviso del Inter. Tras una buena acción por banda, Jacobo no ha podido rematar. Pero el Cornellà ha tenido la réplica a los 12 minutos; jugada de Abde que ha finalizado Pep, obligando al porter local a lucirse.

Superado el cuarto de hora de partido, Gaspar ha tenido una gran oportunidad con un lanzamiento de falta que Miguel Ángel ha despejado. Con el paso de los minutos, superando la media hora, la igualdad se ha apoderado del partido.

Cerca del descanso, un buen centro de Abde ha permitido a Gilbert cabecear pero el balón lo ha atrapado el portero. Acto seguido, ha sido Tamayo el que ha asistido a Filipe y este ha rematado pero la defensa del Cornellà ha desviado el peligro.

En la segunda mitad, los verdes han conseguido coger ventaja rápidamente. En el minuto 52, después de un córner local, Jaume Pascual ha sorprendido al portero con un remate por alto y ha hecho el 0 a 1. Pocos minutos más tarde, en el 58′, de nuevo Jaume ha rematado a la perfección un centro de Ricard y ha marcado el 0-2.

En el 73′, Fran Cortés ha avisado con un tiro a la media vuelta que Sergio ha enviado a la esquina. Y los locales, lejos de rendirse, se han venido arriba y han igualado en prácticamente 2 minutos. En el 85′, Fran Cortés ha cruzado el balón ante Sergio y ha establecido el 1 a 2. Y en el 86′, Fran Morante ha rematado dentro del área para hacer el definitivo 2 a 2.

De esta manera, la eliminatoria queda abierta y será el Nou Municipal de Cornellà quién decidirá el equipo que accede a la final de la Copa Federación.

El próximo domingo, el Primer Equipo visitará al CD Alcoyano en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de liga (17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal Ángel Nieto.

Resultado: Inter de Madrid 2-2 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Jaume, 52′) / 0-2 (Jaume, 58′) / 1-2 (Fran Cortés, 84′) / 2-2 (Fran, 85′)

Árbitro: Luis Enrique Morona del Campo. Ha amonestado al local Jaboco y al visitante Xiker.

INTER DE MADRID: Miguel Ángel, Robles, Aitor, Ariel, Herrero (Fran, 46′), Monroy (Calderón, 68′), Fran Cortés, Filipe, Jacobo, Alberto Rubio y Tamayo (Pina, 46′).

UE CORNELLÀ: Sergio, Roman (Sánchez, 71′), Blasco, Xiker, Ricard, Leo (Agus, 57′), Abde, Pep Caballé, Jaume, Gilbert y Gaspar (Héctor, 62′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Partido típico de Copa. Ellos, con el 0-2, han arriesgado y han obtenido premio. Tendremos que repetir la seriedad que hemos tenido los primeros 80 minutos en el partido de vuelta en el Nou Municipal y rematar la faena” 


FOTO: Inter de Madrid-Boadilla