c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

SUMAMOS UN PUNTO EN UN ESCENARIO MUY COMPLICADO (2-2)

Los verdes siguen con la buena dinámica y suman un punto ante el Nàstic.

La UE Cornellà ha sumado un punto en su visita al Nou Estadi de Tarragona. A pesar de ponerse 0 a 2 en el marcador, los de Guillermo Fernández Romo no han podido conseguir la victoria pero mantienen la buena dinámica.

Primer mitad muy movida en Tarragona. Nada más comenzar, a los 6 minutos, el Cornellà se ha adelantado gracias a un remate de Pablo Fernández desde el interior del área tras adelantarse a toda la defensa. A raíz del gol, los verdes han realizado un gran trabajo para neutralizar los peligrosos acercamientos del Nàstic.

En el 22′, el segundo gol ha podido llegar. Buen contraataque, centro de Lobato que ha rematado Eloy y Bernabé ha despejado a córner. Poco después, buenos minutos para los locales con hasta tres acciones para empatar. Primer Pedro, con un remate que ha salido cerca del poste y después, con un lanzamiento de falta y córner en los que Ramón se ha mostrado providencial, sin embargo, una acción sobre Baro en el área del Nàstic ha permitido al Cornellà ponerse 0-2 en el marcador gracias a Abde.

Pero poco han tardado los de Xavi Bartolo en reaccionar. Albarrán, en el 43′, ha hecho el 1-2 y después, en el añadido, Ramón ha estado colosal en un saque de esquina para evitar el empate.

En la reanudación, Nàstic y Cornellà han tenido una oportunidad para marcar. Primero los locales, con un fuerte tiro de Pol que ha detenido Ramón en dos tiempos y en la acción posterior prácticamente, entre Lobato y Pablo Fernández no han conseguido superar a Bernabé.

Los minutos han pasado y el Nàstic, sin hacer daño, ha buscado aproximarse al área del Cornellà pero faltando 10 minutos para el final, Perone ha establecido el empate rematando una falta lateral. Hasta el final, el conjunto grana ha insistido con el tercer gol pero finalmente el empate ha sido el resultado definitivo.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá a la SD Ejea en la sexta jornada de liga (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Estadi

Resultado: Nàstic 2-2 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Pablo Fernández, 6′) / 0-2 (Abde, 40′ p.) / 1-2 (Albarrán, 43′) / 2-2 (Perone, 80′)

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández. Ha amonestado a los locales Perone, Albarrán, Goldar, Viti, Carreón y Pol Ballesteros y a los visitantes Fer Pina, Pablo Fernández, Nana y Mario Robles. Además, ha expulsado al visitante O. Prats por doble amonestación.

NÀSTIC: Bernabé, Bonilla, Goldar, Viti (Carreón, 46′), J. Rodríguez, Petcoff, Brugué (Habran, 73′), Perone, Pedro, Pol y Albarrán (Pereira, 79′).

UE CORNELLÀRamón, O. Prats, Baro, Javi Jiménez, Eloy Gila, Fer Pina, Mario Robles, Nana, Pablo Fernández (Becerra, 60′), Abde (Guzmán, 70′) y Lobato (Fall, 82′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Tenemos que analizar muchas cosas. Seguramente valoraremos el punto de forma positiva con el paso de las horas. Entiendo que el empate es justo según cómo se ha puesto el partido. Hemos sido valientes con la propuesta. Trabajaremos para hacer bueno este punto la próxima semana en casa.”