c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

SIEMPRE, HASTA EL FINAL (2-1)

El Cornellà vuelve a remontar y supera al líder.

La UE Cornellà se ha hecho con los 3 puntos ante el Nàstic de Tarragona, con un Nou Municipal entregado al máximo, gracias a un gol en el tiempo de descuento.

Intensidad y ritmo en el primer tramo de partido. Una vez superados los minutos iniciales, Chiki ha estado cerca de marcar en una de las primeras acciones de peligro sobre el área grana. Minutos de buen juego y aproximaciones que han originado en un penalti a favor, sin embargo, Agus Medina no ha estado acertado en el lanzamiento desde los once metros.

Poco después, antes del descanso, una nueva jugada desde la esquina ha estado a punto de significar el primer gol para el Cornellà pero el marcador no se ha movido.

En la segunda mitad, nada más comenzar, jarro de agua fría con el gol del visitante Pol Domingo a la salida de un córner. Pero lejos de rendirse, los de Fernández Romo se han puesto a trabajar para darle la vuelta al marcador. Además, giro de guion radical en el conjunto de Toni Seligrat con la expulsión de Rueda faltando más de media hora.

Víctor, en el 67′, ha metido al equipo y a la afición en el partido definiendo a la perfección para situar el 1 a 1. Los minutos posteriores han sido de insistencia local, incluso Dorca ha estrellado un balón en el poste. De esta manera, y tirando de ADN Cornellà, Pol Moreno ha aprovechado una de las últimas jugadas del tiempo añadido para dejar los 3 puntos en casa, en el último partido de la primera fase con el regreso de la afición al Nou Municipal.

La próxima semana dará comienzo la segunda fase de competición.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 2-1 Nàstic de Tarragona

Goles: 0-1 (Pol Domingo, 49′) / 1-1 (Víctor Fernández, 67′) / 2-1 (Pol Moreno, 90+’)

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez. Ha amonestado al local Rulo, y a los visitantes Gerard Oliva, Lupu, Albarrán, Suárez y Carbia. Además, ha expulsado al visitante Rueda por doble amonestación.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Kevin Presa, Eloy (Dorca, 79′), Chiki (Max Marcet. 88′), Guzmán, Owona (Estellés, 60′), Pablo Fernández, Pol Moreno, Agus Medina (Gonzalo, 88′) y Víctor Fernández (Álex Serrano, 79′).

NÀSTIC DE TARRAGONA: Suárez, Albarrán, Rueda, Ribelles, Guillem Jaime (Lasso, 65′), Gerard Oliva (Pedro, 52′), Pol, Fran Miranda, Carbia (Lupu, 84′), Fullana y Joan Oriol.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: 

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ