c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

SE ESCAPA LA VICTORIA EN LOS MINUTOS FINALES (1-1)

Tablas en el duelo ante el CD Castellón.

La Unió Esportiva Cornellà, que se ha adelantado mediante Eloy, no ha podido dejar los tres puntos en el Nou Municipal después de encajar el gol del empate en los minutos finales.

Los nuestros han arrancado intensos y han tenido una doble oportunidad en forma de saque de esquina que a punto han estado de culminar. Con el paso de los minutos, también los visitante han buscado el área defendida por Lucas Anacker de forma tímida

Sin acciones de peligro destacadas y equilibrio general, el encuentro ha llegado con igualdad al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Sascha ha dado el primer aviso con un remate de cabeza tras un buen centro de Moha. Y unos minutos después, a raíz de una acción de estrategia, Eloy Gila ha enviado el balón al fondo de la red para adelantar a los verdes.

A partir de aquí, trabajo y seriedad del conjunto de Raúl Casañ hasta que en otra acción de estrategia, en el minuto 89, los castellonenses han empatado definitivamente el partido.

La nota negativa del día de hoy, sin duda, el golpe que ha recibido Marcos Gorriti y que le ha obligado a ser trasladado a un centro hospitalario.

La próxima semana, sexta jornada de competición en el Estadio Municipal de Linarejos ante el Linares Deportivo (domingo, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-1 CD Castellón

Goles: 1-0 (Eloy, 66′) / 1-1 (Yac, 89′)

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez. Ha amonestado al local Andreu, y al visitante José Mas.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andrada (Pepe Bernal, 83′), Mancuso, Eloy (Gorriti, 69′), Dorca (Andreu, 69′), Sascha, Víctor (Pipo, 56′), Zalaya, Gerard, Moha (Chiki, 83′) y Carlos.

CD CASTELLÓN: A. Campos, Dani Torres, José Mas, Aarón, Carles, Cubillas (César Díaz, 67′), Ortuño (Pablo Hernández, 45′), Kandoussi, Yac, Kevin Sibille y Salva Ruíz (Javi Moyano, 67′).

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: Me queda mal gusto porque hemos vuelto a encajar en los últimos minutos, pero satisfecho con la actitud del equipo. Tenemos que intentar sumar siempre, esto es muy largo. El impacto de Marcos ha sido por insistir y buscar el gol. Se ha llevado un golpe muy fuerte y ha sido trasladado al hospital. Estaremos muy pendientes de su evolución.”