c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

SE ESCAPA EL TRIUNFO EN EL AÑADIDO (3-3)

El Cornellà roza la historia y empata ante el Barça B.

Excelente partido de un Cornellà que ha remontado los dos goles iniciales del filial azulgrana a base de trabajo y esfuerzo pero ha terminado empatando a raíz de encajar un gol de penalti en el tiempo añadido.

Después de un inicio de tanteo entre los dos equipos, Carles Pérez ha hecho el 1 a 0 después de una acción colectiva en ataque. Unos minutos más tarde, doble oportunidad para el Barça B con un disparo al larguero de Jandro y un remate de Hiroki que ha despejado un acertado Ramón.

Poco después, el Cornellà ha tenido dos buenas acciones para empatar. Leo, con un lanzamiento de falta lateral y Pablo, en una buena acción dentro del área que Sergi Puig ha desviado con la mano. Pero el Barça B, superados los 20 minutos, ha marcado el segundo aprovechando una parada de Ramón. El Cornellà, a partir de aquí y lejos de rendirse, ha recortado diferencias con un excelente disparo de Leo desde la frontal. Y antes del descanso, tras una contra, magistral acción de Eloy Gila para poner el 2 a 2.

En la segunda mitad, partido abierto y con opciones para ambos. Con el paso de los minutos, el Cornellà ha ido más allá y ha buscado el tercer gol. Faltando tres minutos para el final, Becerra ha cabeceado a la perfección un saque de esquina y ha puesto por delante a los de Fernández Romo. Pero en el tiempo añadido, el colegiado ha señalado penalti a favor del Barça B y Monchu se ha encargado de situar el definitivo 3 a 3.

La próxima semana, el Primer Equipo recibirá al FC Andorra en la 14ª jornada de liga (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Johan Cruyff

Resultado: FC Barcelona B 3-3 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Carles Pérez, 10′) / 2-0 (Hiroki, 23′) / 2-1 (Leo, 35′) / 2-2 (Eloy, 44′) / 2-3 (Becerra, 87′) / 3-3 (Monchu, 90+’p.)

Árbitro: Carlos Fernández Buergo. Ha amonestado al local Riqui Puig y a los visitantes Óscar Prats, Javi Jiménez y Baro.

FC BARCELONA B: Sergi Puig, Morer (Ilaix Moriba, 90+’), Mingueza, Riqui Puig, Alex Collado, Monchu, Carles Pérez, Hiroki (Saverio, 77′), Araujo, Jandro (Marqués, 68′) y Akieme.

UE CORNELLÀRamón, Óscar Prats, Baro, Javi Jiménez, Eloy Gila, Fer Pina (Ramón Riego, 90′), Leo Ramírez, Cristian Pérez, Isaac Nana, Pablo Fernández (Becerra, 70′) y Lobato (De Baunbag, 78′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Después de empezar tan mal, el equipo ha sido capaz de remontar con fútbol. Hay cosas que tenemos que seguir puliendo, la experiencia nos dará ese plus. Los jugadores lo han dado todo y han notado el gran apoyo de la afición. Así da gusto.”