c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN JORNADA FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Inicio de competición para algunos de nuestros equipos.

Juvenil A (División de Honor)

Inicio 31 octubre – 1 noviembre

Juvenil B (Liga Nacional)

Inicio 31 octubre – 1 noviembre

Atlétic Sant Just 1-3 Juvenil C (Preferente, jornada 1)

Inicio de competición inmejorable para el conjunto dirigido por Jorge Freixes. Se adelantaron los verdes a los 7 minutos gracias a la diana de Aitor. A pesar del empate de los locales en el ecuador del primer tiempo, el Cornellà se marchó al descanso venciendo 1-2, gol obra de Carles. Tras una seria y trabajada segunda mitad, Gerard sentenció en los minutos finales con el 1-3.

UFB Jabac i Terrassa – Cadete A (División de Honor, jornada 1)

Partido aplazado por protocolo COVID.

Cadete B 2-1 CD La Floresta (Preferente, jornada 1)

Triunfo con remontada incluida para los chicos de Antoni Teixidó. La Floresta se adelantó a los 4 minutos de partido pero Biel, justo antes del descanso, logró empatar. Segunda mitad dura y competida que se decidió desde los once metros. Víctor acertó el lanzamiento y le dio los 3 puntos al Cornellà a falta de 15 minutos para el final.

UFB Jabac i Terrassa 1-1 Infantil A (División de Honor, jornada 1)

Un punto en el regreso de la competición. El Cornellà se adelantó rápidamente en el marcador, a los 3 minutos mediante Eric, pero no pudo mantener esa mínima ventaja hasta el descanso. Los locales consiguieron empatar faltando muy poco para la conclusión de los primeros 35 minutos. Ya en el segundo acto, ambos lo intentaron y los de David Milán generaron ocasiones que finalmente no pudieron materializar.

Infantil B 3-4 CD La Floresta (Preferente, jornada 1)

Partido movido y con muchos goles para abrir la liga. A pesar de ponerse por delante con doble ventaja en el marcador gracias a los goles de David y Antonio, La Floresta redujo diferencias anotando el 2-1. Pero los de Sergi Borrallo fueron a más y ampliaron la ventaja con el tercero, obra de Marc. La reacción del conjunto tarraconense no se hizo esperar y consiguieron marcar tres goles en 15 minutos para remontar y hacerse con la victoria.