c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, dos empates y ninguna derrota.

FC Barcelona 1-2 Juvenil A 

El Juvenil A sigue sin ponerse límites. Victoria con goles de Arnau y Toni Badia en el campo del líder, hasta la jornada de ayer. Un perfecto planteamiento y un enorme trabajo en equipo permitieron sumar la cuarta victoria consecutiva y alargar la excelente dinámica.

Juvenil B 6-0 FE Palamós

Victoria de vital importancia, con goleada, del conjunto de Alfonso Ortega al colista del grupo gracias a los goles de Gerard Fernández (x4), Javier López y Andy Villar. Sigue pendiente el encuentro de la J17 en el campo del Jabac i Terrassa.

Juvenil C 4-4 CE Europa

Se le escapó la victoria al conjunto de Toni Pons en la última media hora de partido. Tras llegar al descanso con 2-1 en el marcador, gracias a los goles de Marc Rayo y Kevin Zapata, el Juvenil C pisó el acelerador en el segundo tiempo y marcó dos goles más, obra de Ismael Benajem y Kevin Zapata de nuevo. Pero el Europa, lejos de rendirse, se vino arriba y logró empatar el encuentro en el tramo final.

Cadete A 1-1 FC Barcelona

Gran partido de fútbol el que se vivió la tarde del sábado en el Nou Municipal. Carles Garrido adelantó a los de Dani Pérez pero el conjunto azulgrana, líder del grupo, empató antes del descanso. En el segundo tiempo, el Cadete A pudo haberse llevado la victoria pero la igualdad no se volvió a mover del marcador.

AE Prat 1-2 Cadete B 

Gran triunfo, el segundo consecutivo, del conjunto de Alex Roca ante un rival directo en la clasificación. Xavi Moreno puso por delante el Cornellà pero faltando 10 minutos para el final, el cuadro local consiguió empatar, sin embargo, de nuevo Xavi Moreno le dio la victoria al Cadete B en el último suspiro. Sexta jornada sin perder.

Infantil A 1-0 Jabac i Terrassa

Importante victoria de los chicos de Pere Pérez que recuperan sensaciones después de 3 jornadas sin ganar. Marc Delgado fue el autor del gol en un encuentro competido en el Nou Municipal.

Infantil B 2-1 Gimàstic Tarragona

Triunfo vital del conjunto de David Milán ante un rival directo en la tabla. Un inicio fuerte del Infantil B, con dos goles de Alejandro Archs, permitió situar el 2-0 en el marcador. En el segundo tiempo, los visitantes recortaron diferencias en el marcador pero la victoria se quedó en casa.