c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Juvenil A 3-0 CF Reus Deportiu

Victoria clara y merecida de los hombres de Miguel Ángel Samprón que fueron superiores a su rival. Los goles de Abde (x2) y de Alex González sirvieron para confirmar el buen momento del equipo.

Unificación Bellvitge 2-1 Juvenil B 

Andy Villar adelantó al Cornellà a los 24 minutos de partido pero el conjunto local, en el tramo final, remontó gracias a los goles de Yassir y Marcos. Primera derrota de Alfonso Ortega en el banquillo del Juvenil B.

Juvenil C 2-1 CF Damm

Primera victoria de Toni Pons con el Juvenil C. Tras dos empates consecutivos, el Cornellà mantiene la dinámica ascendente tras superar a la Damm en los primeros 45 minutos. Joan González e Ismael Benajem fueron los encargados de anotar los goles locales.

AEC Manlleu 0-3 Cadete A 

Gran partido del conjunto de Dani Pérez que se encuentra en el mejor momento de la temporada. Los goles de Valter, Carles y Marc permiten al equipo sumar la tercera victoria consecutiva y escalar hasta la cuarta posición.

Cadete B 1-1 UD Marianao Poblet

Se le escapó la victoria al conjunto de Alex Roca. Gerard Campaña puso por delante al Cadete B al inicio el segundo tiempo pero el visitante Ignasi, en el último minuto, estableció la igualada. Cuarta semana consecutiva sin perder.

UE Sant Andreu 2-2 Infantil A 

Duelo competido del conjunto de Pere Pérez en su visita al Narcís Sala ante un rival directo. Tras adelantarse dos veces en el marcador mediante Marcel y Marc, el Sant Andreu supo responder para evitar que los verdes sumasen la victoria.

Infantil B 3-2 FC Martinenc

Gran triunfo, con remontada incluida, de los chicos de David Milán ante el Martinenc. Tras el 0-2 al cuarto de hora de juego, el Cornellà se puso a trabajar y consiguió darle la vuelta al marcador a falta de 10 minutos para el final. Las dianas de Hugo, Mateo y Alejandro pusieron fin a la dinámica positiva de los visitantes.