c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

14-15 de enero.

CD Constància 0-2 Juvenil A (División de Honor, jornada 16)

El conjunto de Dani Pérez estrenó el año y la segunda vuelta con una victoria en un escenario muy exigente, gracias a los goles de Izan, en el tramo inicial del segundo tiempo, y Ferri, en el añadido. Los verdes inician la segunda vuelta en una gran cuarta posición, por detrás de FC Barcelona, Real Zaragoza y CF Damm. El próximo domingo, primer duelo del año en el Nou Municipal ante el Nàstic de Tarragona.

Cerdanyola FC 1-2 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 14)

El conjunto de Alfonso Ortega, después de no jugar en la jornada anterior, se hizo con los primeros 3 puntos del año en el campo de un rival necesitado de puntos. Los verdes dominaron por completo la primera mitad y se fueron al descanso 0-2, con goles de Tejada y Ricardo. En el segundo tiempo, el Cornellà se hizo un gol en propia y supo sufrir para hacerse con la victoria. El próximo sábado, jornada en casa ante el CE Mercantil. 

CD La Floresta 2-1 Juvenil C (Preferente, jornada 14)

Derrota del conjunto de Víctor Irala ante un rival directo en la tabla. Se adelantaron por partido doble los locales antes de llegar al descanso y puso muy cuesta arriba el partido para un Cornellà que, mejoró en la segunda mitad, pero no tuvo acierto. Gol de Pedro Soma. El próximo domingo, jornada en casa ante el At. Segre.

Cadete A 1-0 CE Sant Gabriel (División de Honor, jornada 14)

Segunda victoria del año para los chicos de Carlos Roa, que acumulan 6 jornadas consecutivas sin perder. Ante el Sant Gabriel, duelo intenso y muy disputado que se decidió en el tiempo añadido gracias a la diana de Eugeni. El próximo domingo, visita al campo del Sant Cugat FC.

CD La Floresta 1-0 Cadete B (Preferente, jornada 14)

Buen partido del equipo en líneas generales. A pesar de tener múltiples ocasiones y meter un gol que finalmente fue anulado por el árbitro en la celebración, los verdes compitieron y merecieron más. El próximo sábado, jornada en casa ante el CD Marianao Poblet. 

UE Sant Andreu 0-4 Infantil A (División de Honor, jornada 14)

Buen partido del equipo, controlado y con determinación. Dos goles en la primera mitad, obra de Sánchez y Saibo, permitieron llegar con cierta comodidad al descanso. Ya en el segundo tiempo, los locales buscaron la reacción pero dos goles más del Cornellà, obra de Martí (x2), dejaron el partido sentenciado. El próximo sábado, jornada en casa ante el CE Sant Gabriel. 

Infantil B 2-2 CF Unificación Llefià (Preferente, jornada 14)

Los verdes volvieron a mostrar una buena versión con balón pero estuvieron poco efectivos, y dos jugadas puntuales le impidieron hacerse con la victoria. Goles de Arnau y David. El próximo sábado, visita al campo del CE Sant Gabriel. 

At. Sant Just 3-6 Alevín A (Tercera División, jornada 12)

Partido muy competido el que disputaron los nuestros en Sant Just Desvern. Undécima victoria de la temporada. El próximo sábado, jornada en casa ante la UE Castelldefels. 


FOTO: Xavi Pie