c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

26-27 de noviembre.

Juvenil A 0-1 CF Badalona (División de Honor, jornada 12)

Los verdes compitieron y tuvieron sus opciones pero no pudieron superar a un rival que planteó un serio partido. Primera derrota de la temporada en casa. El próximo sábado, desplazamiento al campo de la SD Huesca.

CF Damm 2-0 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 10)

El equipo de Alfonso Ortega no pudo sumar en su visita a un exigente escenario. Tras el resultado de empate al descanso, la balanza se decantó hacia el lado local con un penalti y, unos minutos después, con una acción de saque de esquina. El próximo fin de semana, jornada de descanso.

UE Castelldefels 1-4 Juvenil C (Preferente, jornada 10)

Triunfo muy importante del conjunto de Víctor Irala, que puso fin a una negativa dinámica de resultados. Los verdes se mostraron superiores y supieron controlar el partido en todo momento. Los goles, obra de Alejandro (x2), Juan y Jonathan. El próximo fin de semana, jornada de descanso.

Cadete A 2-1 Fundació Badalona (División de Honor, jornada 10)

Victoria importante de los verdes ante el último clasificado. Los chicos de Carlos Roa se mostraron superiores a su rival y situaron el 2-0 en el marcador gracias a los goles de Riki y Cheikh. Ya en el tramo final, los visitantes recortaron distancias y tuvieron sus opciones para empatar. El próximo fin de semana, jornada de descanso.

Cambrils Unió 1-3 Cadete B (Preferente, jornada 10)

Gran trabajo del equipo, que se hizo con los 3 puntos en un escenario complicado. Los verdes se adelantaron mediante Alessandro, pero antes del descanso los locales empataron. En el segundo tiempo, los chicos salieron enchufados y sentenciaron con dos goles más, obra de Lynel y Abdel. El próximo fin de semana, jornada de descanso.

Infantil A (División de Honor, jornada 10)

El equipo disputó entre semana su partido aplazado ante el CF Damm, que se saldó con derrota (0-2). Todavía queda pendiente el duelo contra el RCD Espanyol, que se disputará el jueves 1 de diciembre. El próximo fin de semana, jornada de descanso.

Infantil B (Preferente, jornada 10)

El equipo disputará el partido de la décima jornada contra el RCD Espanyol el viernes 2 de diciembre. El próximo fin de semana, jornada de descanso.

Alevín A (Tercera División, jornada 8)

El equipo disputará el partido de la octava jornada contra el FC Santboià el sábado 3 de diciembre.