c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

5-6 de noviembre.

FE Grama 0-3 Juvenil A (División de Honor, jornada 9)

Tercer triunfo consecutivo para el conjunto dirigido por Dani Pérez, que fue superior a su rival y mostró gran efectividad. Los goles, obra de Marc Jurado, Finot e Izan. El próximo sábado, jornada en casa ante el CE Sabadell.

Juvenil B 2-1 CE Sabadell (Liga Nacional, jornada 7)

Gran triunfo del conjunto de Alfonso Ortega que le sirve para mantener la condición de líder, en un partido muy disputado y con remontada incluida. Un doblete de Héctor Tejada en el tramo final de partido permitió dejar los 3 puntos en el Nou Municipal. El próximo sábado, desplazamiento al campo del Jabac i Terrassa

Juvenil C 1-2 FC Santboià (Preferente, jornada 7)

Se frenó la buena dinámica del conjunto de V´íctor Irala ante un rival directo en la tabla. Los visitantes se pusieron 0-2 en el marcador pero poco antes del descanso los verdes recortaron distancias mediante Guillem. Ya en la segunda mitad, el equipo buscó la igualada pero no tuvo acierto en los metros finales. El próximo sábado, visita al campo del CF Ulldecona,

At. Segre 1-1 Cadete A (División de Honor, jornada 7)

De menos a más fueron los chicos de Carlos Roa, que consiguieron abrir la lata al comienzo del segundo tiempo mediante Jan. Por delante en el marcador, los verdes no materializaron claras ocasiones y acabaron encajando el empate en la recta final de partido. La próxima jornada, duelo en casa contra el FC Barcelona.

Cadete B 4-1 CD Tortosa (Preferente, jornada 7)

Superioridad y partido muy serio de todo el equipo, que rápidamente situó el 3-0 en el marcador. Nada más comenzar la segunda mitad, el Tortosa recortó distancias pero de nuevo el Cornellà, en la recta final, sentenció. Los goles, obra de Lynel, Raúl, Marcos y Unai. El próximo sábado, visita al campo del FC Barcelona.

Infantil A 3-0 Vic Riuprimer (División de Honor, jornada 6)

Seriedad y superioridad para conseguir el cuarto triunfo consecutivo. Con el 2-0, obra de Carles y Martí, se llegó al tiempo de descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo, Jenry sentenció con el tercero. Hasta el final, dominio y buen juego de los chicos dirigidos por Sergi Sánchez. El próximo sábado, visita al campo de la EF Gavà.

CE Sabadell 5-0 Infantil B (Preferente, jornada 7)

Partido para olvidar de los verdes, que cayeron ante un rival necesitado de puntos. Con el 3-0 en contra al descanso, el equipo mejoró pero no fue suficiente para evitar la derrota. La próxima jornada, duelo en casa ante el CE Congrés.

CF Corbera 1-11 Alevín A (Tercera División, jornada 5)

Quinta victoria en cinco partidos. La próxima semana, jornada de descanso.


FOTO: Xavi Pie