c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

29-30 de octubre.

Juvenil A 1-0 CD Ebro (División de Honor, jornada 8)

El conjunto de Dani Pérez se mantiene invicto en casa gracias al triunfo por la mínima ante el CD Ebro. El gol, obra de Izan en la segunda mitad. El próximo domingo, desplazamiento al campo de la FE Grama.

FC Martinenc 0-1 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 6)

Tercer triunfo consecutivo para los de Alfonso Ortega, que mantienen el liderato del grupo tras un gran comienzo de liga: 15 puntos de 18 posibles. Ante el Martinenc, fue suficiente el gol de Tejada en la segunda mitad. El próximo domingo, duelo en casa contra el CE Sabadell. 

CE Manresa 0-3 Juvenil C (Preferente, jornada 6)

Segunda victoria consecutiva y tercera jornada sin perder para los chicos de Víctor Irala. Tras una mala primera mitad, los verdes estuvieron mejor en la segunda y pudieron conseguir tres goles, obra de Andrei y Juan (x2). El próximo domingo, duelo en casa ante el FC Santboià.

Cadete A 2-1 UE Sant Andreu (División de Honor, jornada 6)

Triunfo del conjunto de Carlos Roa ante un rival de la parte baja de la tabla. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los verdes se mostraron superiores y consiguieron llegar al descanso venciendo 2 a 1 gracias al doblete de Eugeni. En el segundo tiempo, juego trabado y pocas acciones de peligro. El próximo sábado, desplazamiento al campo del At. Segre

CF Martorell 0-1 Cadete B (Preferente, jornada 6)

Gran victoria del equipo en un escenario complejo, que sirve para mantener la buena dinámica de resultados.  El gol del Cornellà llegó en el segundo tiempo mediante Lynel. El próximo domingo, duelo en casa contra el CD Tortosa. 

At. Segre 1-3 Infantil A (División de Honor, jornada 6)

Tercera victoria consecutiva para los nuestros. El partido se puso cuesta arriba con el gol del conjunto local, con el que se llegó 1-0 al descanso. En el segundo tiempo, sin embargo, mejor versión del equipo y tres goles para conseguir la victoria, obra de Bruno, Sánchez y Saibo. El próximo domingo, duelo en casa contra el Vic Riupimer.

Infantil B 2-1 FC Martinenc (Preferente, jornada 6)

Tuvieron que remontar los verdes para hacerse con los 3 puntos ante un rival que llegaba invicto. Jaime, poco antes del descanso, y David, en la segunda mitad, fueron los autores de los goles. El próximo sábado, visita al campo del CE Sabadell.

Alevín A 8-1 AE Abrera (Tercera División, jornada 4)

Cuarta victoria en cuatro partidos para los chicos dirigidos por Junior Lujan. Los verdes, continúan compitiendo y mostrando su buena versión. El próximo domingo, desplazamiento al campo del CF Corbera.