c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

22-23 de octubre.

CE Europa 0-3 Juvenil A (División de Honor, jornada 7)

Dominio de principio a fin del conjunto de Dani Pérez, que le sirvió para regresar al camino de la victoria. Goles de Carles, Luisao y Pons. El próximo sábado, jornada en casa ante el CD Ebro.

Juvenil B 2-0 Lleida Esportiu (Liga Nacional, jornada 5)

Tuvo que trabajar el conjunto de Alfonso Ortega para hacerse con la victoria. A pesar de tener ocasiones a favor, el marcador no se movió hasta la segunda parte, en los minutos 47 y 85, gracias al doblete de Ibai. El próximo sábado, desplazamiento al campo del FC Martinenc. 

Juvenil C 3-1 Fundació Base Reus (Preferente, jornada 5)

Primer y merecido triunfo de la temporada para los chicos de Víctor Irala. Después de una buena primera media hora, los verdes se fueron venciendo al descanso gracias al gol de Alejandro. Ya en la segunda mitad, la igualdad se apoderó del partido y los visitantes empataron, pero en la recta final un doblete de Izan permitió dejar los 3 puntos en el Nou Municipal. El próximo sábado, visita al campo del CE Manresa.

Nàstic de Tarragona 3-1 Cadete A (División de Honor, jornada 5)

Derrota a domicilio del conjunto de Carlos Roa. Los locales se adelantaron en el tramo inicial de partido e hicieron el segundo al comienzo del segundo tiempo. Con 2-0 en el marcador, los verdes recortaron distancias mediante Iker pero de nuevo el Nàstic marcó para sentenciar. La próxima jornada, duelo en casa contra la UE Sant Andreu.

Cadete B 1-1 UE Rapitenca (Preferente, jornada 5)

Punto positivo del Cadete B ante un rival de la parte alta de la tabla. Los visitantes se pusieron por delante cerca de la media hora y se fueron con ventaja al descanso. Ya en la segunda mitad, los de Sergi Carrasco consiguieron empatar mediante Sergio. El próximo domingo, visita al campo del CF Martorell. 

Infantil A 5-1 EC Granollers (División de Honor, jornada 5)

Primer triunfo de la temporada en casa para los verdes, que realizaron un serio partido y fueron muy efectivos. Los goles, obra de Adri Cuadrado (x3), Adri Benito y Martí. El próximo sábado, visita al campo del At.  Segre.

CE L’Hospitalet 3-0 Infantil B (Preferente, jornada 5)

Pese al resultado, muy buena primera mitad de los verdes. Con el marcador de 0 a 0 al descanso, los locales se mostraron superiores en el segundo tiempo y dejaron los 3 puntos en su estadio. La próxima jornada, duelo en casa ante el FC Martinenc.

Fundació 0-8 Alevín A (Tercera División, jornada 3)

Nueva victoria de los verdes, que continúan en lo más alto de la tabla con pleno de victorias. La próxima semana, duelo en casa contra el Abrera.


FOTO: CE Europa