c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

15-16 de octubre.

Juvenil A 1-1 CD San Francisco (División de Honor, jornada 6)

El conjunto de Dani Pérez tuvo ocasiones y consiguió adelantarse en el marcador en el tramo final de partido mediante Bobi, sin embargo, los visitantes lograron el empate en el añadido. La próxima semana, desplazamiento al campo del CE Europa.

Girona FC 0-1 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 4)

Partido muy completo de los chicos de Alfonso Ortega en un escenario de gran exigencia. Onan adelantó a los verdes en el ecuador del primer tiempo e incluso el marcador pudo ser más amplio al descanso. En la segunda mitad, el equipo se quedó con un jugador menos por expulsión y supo defender a la perfección la mínima ventaja. El próximo sábado, duelo en casa contra el Lleida Esportiu. 

Escola Valls 2-2 Juvenil C (Preferente, jornada 4)

Comenzó por debajo en el marcador el conjunto de Víctor Irala; con 1-0 se llegó al descanso. Al inicio del segundo tiempo, los verdes fallaron un penalti y poco después consiguieron igualar mediante Eugenio. Unos minutos después, los locales volvieron a ponerse por delante pero el Cornellà respondió con el definitivo 2 a 2, obra de Alejandro. El próximo domingo, duelo en casa ante la Fundació Base Reus.

Cadete A 2-2 Fundació Base Reus (División de Honor, jornada 4)

Buena primera mitad del equipo, que consiguió marcar para irse al descanso venciendo por la mínima gracias al gol de Eric. Nada más comenzar la segunda mitad, también obra de Eric, llegó el 2-0. Pero los visitantes, lejos de rendirse, consiguieron empatar el partido en menos de diez minutos. La próxima semana, desplazamiento al campo del Nàstic de Tarragona.

Nàstic de Tarragona 2-3 Cadete B (Preferente, jornada 4)

Partido completo y muy serio de los chicos de Sergi Carrasco. Los verdes se adelantaron rápidamente en el marcador mediante Unai pero a los pocos minutos empató el Nàstic. Unos minutos después, cerca del descanso, el Cornellà se volvió a poner por delante en el marcador mediante Yihlan, pero el Nàstic volvió a situar las tablas. Ya en la segunda mitad, Armando se encargó de marcar para sumar los 3 puntos. El próximo sábado, duelo en casa contra la UE Rapitenca. 

Nàstic de Tarragona 1-2 Infantil A (División de Honor, jornada 4)

Partido con mucho ritmo el que se disputó en Tarragona. Los verdes se adelantaron en el marcador mediante Mateo y consiguieron llegar con ventaja al descanso. En la segunda mitad, el Nàstic consiguió empatar pero pocos minutos después, de nuevo el equipo, mediante Xus, estableció el segundo y definitivo 1 a 2. El próximo sábado, duelo en casa contra el Granollers.

Infantil B 0-0 Fundació Badalona (Preferente, jornada 4)

Partido trabajado e igualado ante un gran rival. A pesar de tener oportunidades, ninguno de los dos equipos consiguió marcar. La próxima semana, visita al campo del CE L’Hospitalet.

Alevín A 13-1 Colegio Alemán (Tercera División, jornada 2)

Superioridad y segunda victoria de la temporada para los chicos dirigidos por Junior Lujan, que en la primera jornada también vencieron su partido contra la Peña Recreativa Sant Feliu.