c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

1-2 de octubre.

RCD Espanyol 1-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 4)

El equipo de Dani Pérez, que realizó un partido muy serio ante el líder invicto del grupo, se adelantó en el marcador mediante Carles Garrido. Después de estar con ventaja en el marcador prácticamente todo el partido, los locales empataron en el tiempo añadido a raíz de una desafortunada acción. La próxima jornada, nuevo desplazamiento al campo del Girona FC. 

Juvenil B 3-2 RCD Espanyol (Liga Nacional, jornada 2)

Segunda jornada y segundo triunfo para los de Alfonso Ortega. Primera mitad muy seria del equipo y ventaja, 2 a 1, gracias al doblete de Ibai. Ya en el segundo acto, buen control del juego y tercer gol en la recta final, de nuevo obra de Ibai. Los visitantes maquillaron el resultado en el último minuto. El próximo sábado, nuevo partido en el Nou Municipal ante la UE Sant Andreu. 

Juvenil C 1-3 CF Vilanova (Preferente, jornada 2)

No consiguió sumar el conjunto de Víctor Irala en su estreno en casa. A pesar de dominar el partido, los verdes no fueron efectivos y perdonaron ante un rival que no falló en zona de ataque. Al descanso, el marcador ya reflejaba el 1 a 3. El gol del Cornellà, obra de Izan Martínez. El próximo domingo, nuevo partido en el Nou Municipal ante el Cambrils Unió. 

Cadete A 2-0 EF Gavà (División de Honor, jornada 2)

Primera victoria de la temporada para el equipo que dirige Carlos Roa. De menos a más fue el rendimiento de los verdes que, tras una primera mitad sin goles, tuvieron que esperar hasta los segundos 40′ para abrir el marcador. Goles de Oscar e Iker. La próxima jornada, desplazamiento al campo del RCD Espanyol.

EF Base Calafell 2-0 Cadete B (Preferente, jornada 2)

Derrota del conjunto de Sergi Carrasco tras encajar un gol de penalti y otro de acción de estrategia en la recta final del primer tiempo. Por debajo en el marcador, los verdes generaron serio peligro y tuvieron claras opciones de marcar pero sin fortuna. El próximo sábado, jornada en casa ante la Fundació Base Reus. 

CE Europa 1-4 Infantil A (División de Honor, jornada 2)

Primera y contundente victoria del conjunto de Sergi Sánchez. Los verdes se pusieron 0 a 2 en el primer tiempo mediante Josep y Bruno pero los locales recortaron distancias antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, el Cornellà supo gestionar a la perfección la situación y sentenció con dos goles más, obra de Adri Cuadrado y Adri Benito. El próximo sábado, jornada en casa ante la Fundació Base Reus. 

Infantil B 3-0 EF Premier Barcelona (Preferente, jornada 2)

Segunda victoria de la temporada para los de Adrián Guerrero. Partido intenso y muy trabajado del equipo que sentenció en la primera mitad. Goles de Mateo, Max y David. La próxima jornada, desplazamiento al campo del CF Damm.


FOTO: RCD Espanyol