c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, dos empates y ninguna derrota.

Juvenil A 2-2 Gimnàstic Tarragona

Los de Miguel Ángel Samprón siguen en línea ascendente. Fedda y Abde remontaron el gol inicial de los visitantes pero Guillem Martínez, en el tramo final, estableció el empate definitivo en un encuentro marcado por el dominio y la superioridad local.

Segre At. 1-2 Juvenil B 

Estreno con victoria de Alfonso Ortega en el banquillo del Juvenil B. Javier López adelantó al Cornellà faltando media hora para el final pero el Segre At. pudo empatar en el minuto 81. Con todo por decidir, Gerard Fernández marcó el gol de la victoria a 5 minutos del final. Triunfo vital.

FE Grama 2-2 Juvenil C

Los de Toni Pons, que debutaba con el equipo, no pudieron sumar la victoria en su visita a Can Peixauet. Después de ir 0 a 2 al descanso gracias a los goles de Ismael y Aleix, la FE Grama empató en el segundo tiempo. Empate que mantiene al Juvenil C en zona media con 13 puntos.

Segre At. 0-1 Cadete A 

El solitario gol de Sergi Baldrich a los 18 minutos de partido fue suficiente para conseguir 3 puntos muy importantes. Con este triunfo, y a falta de disputar el encuentro ante el Girona (aplazado por lluvia) los de Dani Pérez siguen en dinámica positiva.

Cadete B 6-1 Tortosa

Goleada del Cornellà ante el último clasificado. El conjunto de Alex Roca fue superior en todo momento y consiguió los 3 puntos gracias a los goles de Adrián Bobi (x2), Mahamadou Balde (x2), Xavi Moreno y Juan Ramón Torres.

EF San Pedro San Pablo 0-4 Infantil A 

El Infantil A compitió muy bien y superó al último clasificado con goles de Daniel Luna (x2), Marc Scuri y Pol Pujol. De esta manera, los de Pere Pérez consiguieron la segunda victoria consecutiva, que lleva al equipo hasta la séptima posición de la tabla.

Infantil B 4-1 Vila Olimpica

Victoria trabajada del conjunto de David Milán tras cuatro empates consecutivos. El Cornellà se adelantó en el marcador gracias al gol Mateo Sciancalepore en el minuto 8, sin embargo, los visitantes empataron pocos minutos después. Antes del descanso, los verdes se volvieron a poner por delante mediante Alejandro Archs y ya en el segundo tiempo, Manuel Vila y Ethan Torreira sentenciaron.