c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Juvenil A 2-3 FC Barcelona (División de Honor, jornada 30)

Los chicos de Ramiro González no consiguieron sumar en un partido en el que mostraron una buena versión ante el actual campeón de liga. Los visitantes se llevaron la victoria con un gol en el último suspiro. Las dianas del Cornellà, obra de Finot y Gorriti. El próximo sábado, visita al campo del Cerdanyola FC.

Juvenil B 2-2 UE Olot (Liga Nacional, jornada 29)

El conjunto de Dani Pérez, que viene de una muy buena dinámica, rescató un punto ante el Olot. Después de adelantarse en el marcador mediante David, los visitantes remontaron en la recta final de partido, sin embargo, Bobi apareció para situar el definitivo empate. El próximo sábado, visita al campo del CF Badalona.

Juvenil C 2-0 AE Prat (Preferente, jornada 26)

El Cornellà de Víctor Irala, tras el parón de Semana Santa, se reencontró con la victoria ante un rival que no puso las cosas fáciles. Ferrán, en el primer tiempo, y Tejada, en el tramo final de partido, fueron los autores de los goles. El próximo sábado, visita al campo del At. Segre

Cadete A 3-1 Cambrils Unió (Preferente, jornada 26)

La victoria de esta jornada convierte a los verdes matemáticamente en nuevo equipo de División de Honor. Objetivo cumplido a falta de 4 jornadas para el final. Enhorabuena a plantilla y cuerpo técnico. El próximo domingo, visita al campo de la UE Castelldefels. 

Lleida Esportiu 1-4 Cadete B (Preferente, jornada 26)

Excelente partido el que realizó el conjunto de Antoni Teixidó, que llegó al descanso 0 a 2 gracias a los goles de Iker y Daniel. En la segunda mitad, más dominio y otros dos goles, obra de Cheikh por partida doble. Quinto triunfo consecutivo. El próximo sábado, jornada en casa contra el CE Berga. 

Gimnàstic Manresa 1-3 Infantil A (División de Honor, jornada 26)

Importante victoria del equipo de David Milán en un escenario complicado. Con el gol de Armando en el tramo inicial, el equipo llegó con ventaja al descanso. Ya en el segundo tiempo, gran rendimiento de los verdes que situaron el 0 a 2, obra de Raúl. Poco después, los locales recortaron diferencias pero en el último suspiro Marc sentenció. Mañana, el equipo recuperará su partido pendiente ante la UE Sant Andreu. Y el próximo sábado, jornada en casa contra el CD Sant Gabriel. 

Infantil B 1-1 CD Sant Gabriel (Preferente, jornada 26)

Duelo intenso y equilibrado que se decidió en apenas 5 minutos. Tras el 0 a 0 al descanso, los visitantes se pusieron por delante nada más comenzar el segundo tiempo y el conjunto de Sergi Borrallo, unos minutos después, consiguió empatar. El próximo domingo, visita al campo del Junior CF.