c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, dos empates y dos derrotas.

CD Ebro 1-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 25)

Nuevo empate del conjunto de Gonzalo Riutort en tierras aragonesas, el decimosegundo este curso. Con ese resultado, los verdes se mantienen en la zona media de la tabla. El próximo sábado, duelo en casa ante la UD Montecarlo. 

Juvenil B 0-0 UE Llagostera-Costa Brava (Liga Nacional, jornada 25)

No pudo sumar los 3 puntos el conjunto de Dani Pérez ante un Llagostera situado por debajo en la clasificación. Empate sin goles en un partido en el que faltó acierto en zona de ataque. El próximo domingo, visita al campo del CE Manresa, rival directo en la tabla. 

Juvenil C 6-0 CF Terres de l’Ebre (Preferente, jornada 22)

Nueva gran victoria del conjunto de Víctor Irala, que dominó el partido de principio a fin. Los goles, obra de Geri (x3), Sergi, Alejo y Tejada. El próximo sábado, visita al campo de la UE Castelldefels.

Cadete A 3-0 FC Santboià (Preferente, jornada 22)

Nuevo triunfo del conjunto de Mario García, con goles de Thierno, Joel e Izan, que le sirve para mantener una amplia ventaja respecto a sus perseguidores. El próximo sábado, visita al campo del CF Martorell.

CF Igualada 2-3 Cadete B (Preferente, jornada 22)

Los de Antoni Teixidó realizaron un partido muy serio, con remontada incluida. Tras el 1 a 1 al descanso, los verdes se pusieron por delante en la segunda mitad pero el Igualada empató en el último minuto del tiempo reglamentario. Ya en el añadido, en una acción a la contra, llegó el definitivo 2-3 obra de Doblas. El próximo domingo, duelo en casa contra la EF Gavà. 

CE Sabadell 4-2 Infantil A (División de Honor, jornada 22)

Un inicio con dos goles en contra puso muy difícil el partido para los de David Milán. Tras el 4-1 al descanso, los verdes lo intentaron pero únicamente consiguieron anotar un gol más. El próximo domingo, el Infantil A recibirá al Sant Cugat FC.

Infantil B 1-3 Pª Barc. Cinc Copes (Preferente, jornada 22)

Los chicos de Sergi Borrallo no pudieron acabar con la mala dinámica ante un rival de la zona alta de la tabla. Tras el gol inicial en contra, los verdes consiguieron igualar pero encajaron el segundo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, llegó la sentencia. El próximo domingo, desplazamiento al campo del FC Martinenc.