c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, dos empates y una derrota.

Juvenil A 1-1 UD Unificación Bellvitge (División de Honor, jornada 24)

Semana de doble partido para los chicos de Gonzalo Riutort que acabó con derrota en casa ante el CF Damm y empate contra la Unificación Bellvitge, en un partido en el que los visitantes se adelantaron en el marcador y Valter, en el segundo tiempo, consiguió igualar. El próximo sábado, visita al campo del CD Ebro.

UE Figueres – Juvenil B (Liga Nacional, jornada 24)

Semana de doble partido para los hombres de Dani Pérez que inició con un empate (2-2) ante la UE Sants, en un partido en el que los verdes levantaron un 2-0 en contra, y no pudo finalizar con buen sabor de boca debido a la suspensión del enfrentamiento en Figueres a causa del mal estado del terreno de juego por la lluvia. El próximo sábado, el Juvenil B recibirá al Llagostera-Costa Brava. 

UD Marianao Poblet 0-1 Juvenil C (Preferente, jornada 21)

El conjunto de Víctor Irala se sobrepuso a la derrota de la pasada jornada con una importante victoria en Sant Boi de Llobregat. Partido muy serio de todo el equipo que se consiguió vencer gracias a la diana de Tejada al final del primer tiempo. El próximo domingo, duelo en casa ante el CF Terres de l’Ebre.

Cadete A 5-1 FE At. Vilafranca (Preferente, jornada 21)

A pesar de empezar por debajo en el marcador ante un rival que puso las cosas difíciles, los de Mario García fueron a más y consiguieron superar claramente a su rival, gracias a los goles de Ezequiel (x2), Biel, Jonathan y Joel. El próximo sábado, nueva jornada en casa ante el FC Santboià.

EF Cervera 1-1 Cadete B (Preferente, jornada 21)

Partido intenso y exigente de los chicos de Antoni Teixidó a domicilio. Guillermo adelantó a los verdes poco antes del descanso pero el conjunto local consiguió empatar en el último minuto de partido. El próximo sábado, nuevo desplazamiento al campo del CF Igualada. 

Infantil A 1-0 FP Base Reus (División de Honor, jornada 21)

Partido intenso y muy competido entre dos equipos con buena propuesta de juego, que finalmente se llevaron los de de David Milán gracias al gol de Armando en los minutos finales. El próximo domingo, el Infantil A visitará al CE Sabadell.

EF Premier Barcelona 2-1 Infantil B (Preferente, jornada 21)

Tras un primer tiempo disputado, los chicos de Sergi Borrallo se adelantaron en el marcador mediante Carles, sin embargo, dos errores permitieron al conjunto local darle la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, superioridad de un Cornellà que no pudo materializar las ocasiones generadas. El próximo sábado, jornada en casa ante la Pª Barc. Cinc Copes.