c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Una victoria, tres empates y tres derrotas.

Girona FC 1-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 23)

Los hombres de Gonzalo Riutort sumaron un nuevo punto a domicilio ante un rival de nivel. Baldrich adelantó al equipo a los 20 minutos pero los locales consiguieron empatar justo antes del descanso. Ahora los verdes tendrán semana de doble partido en casa: miércoles día 9 contra el CF Damm (21h) y domingo día 13 ante la UD Unificación Bellvitge (20h). 

Juvenil B 4-0 CF Damm (Liga Nacional, jornada 23)

Gran partido del conjunto de Dani Pérez, que superó claramente a su rival e incluso pudo haber marcado más goles. Carles Garrido, en el primer tiempo, sentenció el enfrentamiento con los 4 goles. Ahora el equipo afronta semana de doble partido a domicilio: miércoles día 9 ante la UE Sants (20:30h) y sábado día 12 contra la UE Figueres (17h). 

Juvenil C 0-5 EF Gavà (Preferente, jornada 20)

El equipo de Víctor Irala puso fin a una racha de 9 jornadas consecutivas sin perder. A pesar de la contundencia del resultado, partido igualado que llegó al descanso 0 a 1. En el segundo tiempo, sin embargo, la efectividad fue decisiva. El próximo sábado, visita al campo del Marianao Poblet.

CD La Floresta 2-2 Cadete A (Preferente, jornada 20)

Empate del conjunto de Mario García en un escenario muy exigente, en el que únicamente un equipo ha conseguido ganar. Los verdes reaccionaron al gol inicial en contra y se pusieron 1-2, sin embargo, los locales igualaron en el tramo final de partido. El próximo domingo, jornada en casa ante la FE At. Vilafranca.

Cadete B 1-1 ENFAF Andorra (Preferente, jornada 20)

Después de vencer por la mínima al CE Mercantil en el partido pendiente, los de Antoni Teixidó sumaron un punto ante un rival directo en la tabla. Los verdes fueron dominadores del partido pero les faltó acierto en los metros finales. El próximo domingo, visita al campo de la EF Cervera. 

CE Mercantil 3-1 Infantil A (División de Honor, jornada 20)

Después de superar al Nàstic de Tarragona en el partido pendiente, los de David Milán no consiguieron alargar la buena dinámica ante el Mercantil. Con el marcador de 2-0 en contra al descanso, los verdes recortaron distancias en los primeros minutos de la reanudación pero de nuevo el conjunto azulgrana marcó. El próximo domingo, el Infantil A recibirá a la FP Base Reus.

Infantil B 0-3 CP Sarrià (Preferente, jornada 20)

Los chicos de Sergi Borrallo acabaron con la dinámica de cinco partidos consecutivos sin perder ante un Sarrià muy efectivo. El próximo domingo, desplazamiento al campo de la EF Premier Barcelona.