c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, un empate y una derrota.

UE Sant Andreu 0-0 Juvenil A (División de Honor, jornada 16)

Los hombres de Gonzalo Riutort cerraron el año sin goles en el Narcís Sala, en un partido marcado por la falta de fluidez en los metros finales. El próximo mes de enero, los verdes recibirán al Real Zaragoza en el último partido de la primera vuelta.

FC Barcelona 1-0 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 15)

El conjunto de Dani Pérez vio frenada su buena dinámica de resultados con la derrota por la mínima en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Juvenil B termina el año en el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos.

Juvenil C 3-0 At Segre (Preferente, jornada 12)

Los chicos de Víctor Irala acabaron el año de la mejor manera posible, con un triunfo contundente ante un rival directo en la clasificación gracias a los goles de Markel, Gerard y Luisao. Victoria dedicada a los lesionados de gravedad Jaume y Alejandro.

Cadete A 3-0 UE Castelldefels (Preferente, jornada 12)

Nueva victoria, la séptima consecutiva, del Cadete A de Mario García. Los verdes, situados en posición de ascenso a División de Honor, superaron a un rival de la parte alta de la clasificación mostrándose serios y efectivos.

CE Berga 1-3 Cadete B (Preferente, jornada 12)

A pesar de encajar en el primer minuto de partido, el conjunto de Antoni Teixidó compitió a un gran nivel y sacó los 3 puntos de un escenario complicado, que le permiten acabar el año con buenas sensaciones.

CD Sant Gabriel 0-3 Infantil A (División de Honor, jornada 12)

Partido muy serio y completo de los chicos dirigidos por David Milán, que vencieron en un escenario siempre exigente y terminan el año entre los 4 mejores equipos de la máxima categoría Infantil.

Infantil B 5-2 Junior (Preferente, jornada 12)

Encuentro muy disputado del Infantil B de Sergi Borrallo ante un Junior que lucha por alejarse de la zona baja de la tabla. Los verdes tuvieron que contrarrestar el gol inicial de los visitantes y se fueron al descanso venciendo 3-1. Ya en la segunda mitad, el Junior volvió a marcar pero el Cornellà apretó para conseguir los últimos 3 puntos del año.

¡Felices fiestas a todos!