c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

FC Barcelona 1-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 13)

El Cornellà mereció más ante el líder del grupo. Los verdes, tras competir a un gran nivel, se adelantaron en el marcador a los 76 minutos con un golazo de Tim Caroutas, sin embargo, los azulgrana igualaron el partido en el tiempo añadido. El próximo sábado, duelo en casa ante el Cerdanyola FC.

Juvenil B 2-0 CF Badalona (Liga Nacional, jornada 13)

Tras un gran partido ante un rival muy exigente, los chicos de Dani Pérez se hicieron con los 3 puntos gracias a los goles de David Pons i Nil Valero. La próxima semana, descanso por el puente de diciembre. 

Juvenil C 1-2 CD La Floresta (Preferente, jornada 10)

En un encuentro bajo control y en el que los de Víctor Irala se pusieron por delante gracias al gol de Markel, los visitantes igualaron en la segunda mitad y, a pesar de fallar dos penaltis en el 80′, remontaron el partido en la última acción del partido. La próxima semana, descanso por el puente de diciembre. 

Cadete A 6-0 UE Rapitenca (Preferente, jornada 10)

Partido dominado desde el principio y nuevo triunfo que mantiene al equipo en la segunda posición. Los goles, obra de Víctor (x3), Lucas, Jonathan y Sergi. La próxima semana, descanso por el puente de diciembre. 

At. Segre 2-3 Cadete B (Preferente, jornada 10)

Gran victoria ante el líder del grupo, que llegaba invicto al partido. Los de Antoni Teixidó se adelantaron por partida doble en el marcador, gracias a las dianas de Oscar e Iker, y al descanso se llegó 1-3, gol obra de Eric. Ya en el segundo tiempo, los locales volvieron a marcar y los verdes aguantaron a la perfección hasta el final. La próxima semana, descanso por el puente de diciembre. 

CF Damm 3-1 Infantil A (División de Honor, jornada 10)

Derrota ante un rival que estuvo mejor. En el primer tiempo los verdes concedieron en exceso y se fueron perdiendo al descanso 2-0. Ya en el segundo acto, reacción de los chicos de David Milán que recortaron distancias desde el punto de penalti. En el tramo final, cuando más lo estaba intentando el equipo, llegó la sentencia. La próxima semana, descanso por el puente de diciembre. 

Infantil B 3-2 FE Grama (Preferente, jornada 10)

Tercer triunfo consecutivo, esta vez a un rival de la zona baja de la tabla. Con un gol en propia del rival, los visitantes le dieron la vuelta al marcador, sin embargo, ya en la segunda parte, los de Sergi Borrallo estuvieron a la altura y generaron peligro para, primero igualar, y poco después remontar el partido gracias a las dianas de Rober y Ousmane. La próxima semana, descanso por el puente de diciembre. 


FOTO: Xavi Pie