c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Seis victorias y una suspensión.

Juvenil A 1-0 Gimnàstic Tarragona (División de Honor, jornada 12)

Los hombres de Gonzalo Riutort vencieron con resultado corto. A pesar de las múltiples acciones de peligro generadas, los verdes no supieron materializarlas. El gol, obra de Curro. La pr´óxima jornada, desplazamiento al campo del FC Barcelona.

UE Olot 0-1 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 12)

Partido muy serio de los chicos de Dani Pérez que vencieron en un escenario muy complejo. El gol de Carles Garrido en el segundo tiempo hizo justicia al gran esfuerzo de todos. El próximo sábado, duelo en casa ante el CF Badalona.

EF San Pedro San Pablo 3-5 Juvenil C (Preferente, jornada 9)

Gran triunfo, el tercero consecutivo, del conjunto de Víctor Irala en un campo siempre complicado. Los nuestros, en una seria primera mitad, se fueron venciendo al descanso 2-4 gracias a los goles de Iker (x2) y Tejada (x2). En el segundo acto, buen control de la situación y sentencia con el 3-5 definitivo, de las botas de Alejo. El próximo domingo, jornada en casa ante La Floresta.

UFB Jabac i Terrassa 1-5 Cadete A (Preferente, jornada 9)

Buen partido de los chicos de Mario García, que dominaron y fueron efectivos. Los goles, obra de Jonathan, Lucas, Pedro, Juanda y Alejandro. El pr´óximo sábado, el Cadete A recibirá a la UE Rapitenca. 

Cadete B – UFB Jabac i Terrassa (Preferente, jornada 9)

Partido suspendido por un choque entre dos jugadores visitantes. La próxima jornada, el Cadete B visitará al At. Segre. 

Infantil A 2-1 UE Sant Andreu (División de Honor, jornada 9)

Gran victoria con remontada incluida. Con un gol en propia, los visitantes se pusieron por delante pero pocos minutos después igualó el Cornellà mediante Jan. Ya en la segunda mitad, buen nivel y segundo gol, en el tramo final, obra de Lynel desde el punto de penalti. El pr´óximo sábado, visita al campo del CF Damm. 

EF Gavà 0-1 Infantil B (Preferente, jornada 9)

Seriedad, esfuerzo y triunfo importante en un campo siempre complicado. Pablo, en el primer tiempo, hizo el único gol del partido en una acción de estrategia. El próximo sábado, el Infantil A recibirá a la FE Grama.