c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, ningún empate y dos derrotas.

Juvenil A 3-0 RCD Mallorca (División de Honor, jornada 10)

Gran partido del conjunto de Gonzalo Riutort ante un equipo de la parte alta de la clasificación. Ritmo, efectividad y mucha seriedad por parte de los nuestros. Los goles, obra de Walid, Gorriti y Adam. La pr´óxima jornada, desplazamiento al campo del CE Europa.

AEC Manlleu 1-2 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 10)

Los de Dani Pérez regresaron al camino de la victoria ante un duro rival que puso las cosas difíciles. Los verdes se adelantaron gracias a la diana de Nico Silva pero el Manlleu igualó antes del descanso. Ya en el segundo acto, el mismo Nico hizo el segundo y definitivo 1-2. El próximo sábado, duelo en casa ante el Girona FC.

Terres de l’Ebre 2-3 Juvenil C (Preferente, jornada 7)

Tras el 0-0 al descanso, la segunda mitad empezó de la mejor manera posible con el gol de Tejada para los nuestros, sin embargo, los verdes se quedaron con un hombre menos por expulsión y los locales empataron. A partir de ahí, los de Víctor Irala volvieron a marcar y situaron el 1-3 en el marcador. Ya al final, los locales hicieron el 2-3 definitivo. El próximo domingo, jornada en casa frente al Castelldefels.

FC Santboià 0-8 Cadete A (Preferente, jornada 7)

Desde el inicio, dominio y superioridad del conjunto dirigido por Mario García. Los goles, obra de Pedro (x2), Jan (x2), Alejandro, Jonathan, Amadou y Jon. El pr´óximo sábado, el Cadete A recibirá al CF Martorell. 

Cadete B 1-3 CF Igualada (Preferente, jornada 7)

A pesar de las múltiples bajas, los de Antoni Teixidó realizaron un gran partido. Los visitantes se adelantaron y se fueron venciendo al descanso por la mínima. En el segundo tiempo, los verdes empataron y tuvieron opciones para ponerse por delante, sin embargo, el Igualada se llevó la victoria. La próxima jornada, el Cadete B visitará a la EF Gavà. 

Infantil A 4-0 CE Sabadell (División de Honor, jornada 7)

Partido muy completo de todo el equipo. Tras un inicio igualado, el Cornellà se puso por delante en el marcador a los 25 minutos mediante Raúl. Los de David Milán pisaron el acelerador y marcaron dos goles más antes del descanso, obra de Jan y nuevamente de Raúl. Ya en la segunda mitad, llegó la sentencia de las botas de Jan. El pr´óximo domingo, visita al campo del Sant Cugat. 

Pª Barc. Cinc Copes 2-0 Infantil B (Preferente, jornada 7)

Después de una buena primera mitad del conjunto de Sergi Borrallo, los verdes encajaron en el último minuto. En el segundo tiempo, en otra acción a balón parado, los locales sentenciaron. El próximo sábado, el Infantil A recibirá al FC Martinenc.