c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

UD Montecarlo 3-3 Juvenil A (División de Honor, jornada 9)

Lluvia de goles en Zaragoza, en un partido en el que los de Gonzalo Riutort se adelantaron gracias a la diana de Vilaplana. Unos minutos después los locales empataron y se pusieron por delante en el marcador, pero antes del descanso, Curro estableció el empate. Ya en el segundo tiempo, Gorriti hizo el 2-3. Y cuando la victoria parecía definitiva, el Montecarlo empató. El próximo sábado, duelo en casa ante el RCD Mallorca.

Juvenil B 1-1 CE Manresa (Liga Nacional, jornada 9)

Los chicos de Dani Pérez merecieron más en un partido en el que tuvieron varias ocasiones claras para marcar, especialmente en el primer tiempo. El próximo sábado, desplazamiento al campo del AEC Manlleu.

Juvenil C 1-2 UD Marianao Poblet (Preferente, jornada 6)

A los dos minutos, Víctor adelantó al Cornellà y, a pesar de tener opciones para ampliar la ventaja, el 1-0 fue el resultado con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, los de Víctor Irala se quedaron con un hombre menos y los de Sant Boi de Llobregat aprovecharon para darle la vuelta al marcador. El próximo sábado, desplazamiento al campo del Terres de l’Ebre.

FE At. Vilafranca 1-2 Cadete A (Preferente, jornada 6)

Los de Mario García salieron convencidos y generando acciones de peligro, y así fue como Joel abrió el marcador a los 5 minutos. Poco después, desde el punto de penalti, los locales empataron pero antes del descanso Jonathan hizo el 1-2 definitivo. El próximo sábado, nuevo partido a domicilio ante el FC Santboià.

Cadete B 1-1 EF Cervera (Preferente, jornada 6)

Le costó entrar al partido al conjunto dirigido por Antoni Teixidó. A los 20 minutos, los visitantes se pusieron por delante pero la reacción no tardó en llegar y Oscar empató poco después. En el segundo tiempo, partido abierto y con alternativas pero sin novedad en el marcador. El próximo sábado, duelo en casa ante el Igualada.

Fundació FB Reus 1-1 Infantil A (División de Honor, jornada 6)

Los chicos de David Milán salieron bien al partido y consiguieron adelantarse antes del descanso gracias a la diana de Ingmar. Ya en el segundo tiempo, y después de varias acciones para poder sentenciar, los locales empataron desde los once metros de forma definitiva. El próximo sábado, el Infantil A recibirá al CE Sabadell.

Infantil B 1-2 EF Premier Barcelona (Preferente, jornada 6)

Partido duro y con pocas ocasiones. A los 20 minutos, los visitantes se pusieron por delante en el marcador en una de las pocas acciones de peligro. Ya en el segundo tiempo, los chicos de Sergi Borrallo igualaron gracias a la diana de Carles. Con el partido totalmente abierto, la balanza se decantó hacia el lado visitante. El próximo sábado, el Infantil A visitará a la Pª Barc. Cinc Copes.