c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, un empate y tres derrotas.

UD Unificación Bellvitge 1-2 Juvenil A (División de Honor, jornada 7)

Los hombres de Gonzalo Riutort hicieron bueno el empate de la pasada semana en casa superando al siempre exigente Unificación Bellvitge con un doblete de Baldrich, en un partido muy intenso y disputado. El pr´óximo sábado, partido en casa ante el CD Ebro. 

Juvenil B 3-5 UE Figueres (Liga Nacional, jornada 7)

El Juvenil B realizó un partido serio pero la falta de contundencia en las áreas fue determinante. Los verdes se adelantaron pero los visitantes se fueron al descanso venciendo 2-4. Ya en el segundo tiempo, el Cornellà marcó pero en el tramo final el conjunto gerundense sentenció con el quinto. La próxima semana, visita al campo de la UE Llagostera-Costa Brava. 

Juvenil C 2-2 UE Rapitenca (Preferente, jornada 4)

El conjunto de Víctor Irala perdió dos puntos en los últimos minutos de partido. Después de adelantarse en dos ocasiones mediante Markel y Héctor, los visitantes situaron las tablas en el 88′. La próxima semana, desplazamiento al campo de la EF Gavà.

FC Barcelona 4-0 Cadete A (Preferente, jornada 4)

Los verdes compitieron pero se vieron superados por su rival. Al descanso el marcador reflejaba el 3-0 para los locales y, a pesar de los intentos de nuestro Cadete A, el Barça sentenció con el cuarto. El pr´óximo sábado, el Cadete A recibirá a La Floresta.

Cadete B 3-1 CD La Floresta (Preferente, jornada 4)

Nuevo triunfo del conjunto de Antoni Teixidó después de realizar una completa primera mitad. Los goles de Iker y Oscar en el primer tiempo y nuevamente de Oscar en la segunda mitad, encarrilaron la victoria para confirmar el buen comienzo de liga del equipo. La próxima semana, desplazamiento al campo del Enfaf Andorra.

Infantil A 2-0 CE L’Hospitalet (División de Honor, jornada 4)

Los chicos de David Milán dominaron desde el inicio y se hicieron con un importante triunfo gracias al buen trabajo defensivo del equipo y al doblete de Raúl López. El pr´óximo sábado, el Infantil A recibirá al Mercantil.

RCD Espanyol 3-1 Infantil B (Preferente, jornada 4)

Partido con alternativas que se decidió por detalles. Tras el 0-0 al descanso, los locales se pusieron por delante en la segunda mitad ante un Cornellà que tuvo oportunidades y no supo materializarlas. El próximo sábado, visita al campo del CP Sarrià.