c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, un empate y tres derrotas.

CF Damm 3-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 5)

En un partido intenso y disputado, los locales se adelantaron a la media hora, pero cerca del descanso Pol Gimeno igualó de forma merecida para los verdes. Ya en la segunda mitad, la Damm hizo el 2-1 y los hombres de Gonzalo Riutort tuvieron el empate. Prácticamente al final, los de Luis García sentenciaron con el tercero. El pr´óximo sábado, el Juvenil A recibirá al Girona FC.

Juvenil B 1-3 Gimnàstic Manresa (Liga Nacional, jornada 5)

El Cornellà vio frenada su buena dinámica después de caer en casa tras realizar una discreta primera parte que penalizó en exceso. Con 0-3 en el marcador en la segunda mitad, Iván Ortega marcó para intentar meter a los de Dani Pérez en el partido sin fortuna. La próxima jornada, desplazamiento al campo del CF Damm.

Juvenil C 0-3 Nàstic de Tarragona (Preferente, jornada 2)

Después de una buena primera mitad sin goles en el marcador, los de Víctor Irala recibieron tres de acción a balón parado que les impidió poder estrenar el casillero de puntos. La próxima jornada, visita al campo de la Terlenka.

UD Marianao Poblet 2-6 Cadete A (Preferente, jornada 2)

A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los verdes pisaron el acelerador y remontaron de forma clara el partido. Los goles, obra de Amadou (x3), Alejandro Archs (x2) y Joel Montero. El pr´óximo sábado, el Cadete A recibirá al Tortosa.

Cadete B 3-1 CE Sabadell (Preferente, jornada 2)

Primera victoria del curso para el conjunto de Antoni Teixidó. Rayan hizo un doblete en el primer tiempo para coger una cómoda ventaja y Oscar encarriló el partido al inicio de la segunda parte. Los visitantes, que se quedaron con un futbolista menos, acortaron distancias pero poco pudieron hacer. La próxima jornada, visita al campo del Cerdanyola FC.

Infantil A 0-0 FC Barcelona (División de Honor, jornada 2)

Después del gran triunfo de la primera jornada, los nuestros sumaron un punto en casa ante el Barça. Partido muy disputado y con alternativas que finalmente acabó en reparto de puntos. El próximo sábado, desplazamiento al campo del RCD Espanyol.

Vila Olimpica 0-5 Infantil B (Preferente, jornada 2)

Triunfo amplio del Cornellà en un partido que tuvo que resolverse en los segundos 35 minutos. Tras el empate sin goles al descanso, Roberto (x2), Carles, Pablo y Ousmane marcaron para conseguir los 3 puntos. El próximo sábado, duelo en casa ante el Fundació Badalona.