c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Juvenil A 3-0 Lleida Esportiu (División de Honor, jornada 4)

Segunda victoria consecutiva de los verdes, con nueva portería a cero, en un partido con dominio y ocasiones. Baldrich, Pol Gimeno y Valter (p), autores de los goles del conjunto de Gonzalo Riutort. La próxima semana, desplazamiento al campo del CF Damm.

Fundació FB Reus 2-2 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 4)

El equipo de Dani Pérez mantiene la dinámica positiva después de conseguir marcar los dos goles en los minutos finales de partido, obra de Carles y Dani Rubio. Gran reacción. La próxima jornada, los nuestros recibirán en casa al Gimnàstic Manresa.

EF Base Calafell 1-0 Juvenil C (Preferente, jornada 1)

El conjunto de Víctor Irala no pudo comenzar la temporada con victoria. En el primer partido, los verdes cayeron a domicilio después de encajar un gol desde el punto de penalti en el minuto 80. La próxima semana, estreno en casa contra el Nàstic de Tarragona.

Cadete A 3-0 EF San Pedro San Pablo (Preferente, jornada 1)

Tras el descenso de categoría, el Cadete A inició su andadura en Preferente con un buen triunfo. Alejandro Archs, de penalti, abrió la lata en la primera mitad y el mismo Archs y Pol Montesinos, sentenciaron en el segundo tiempo. La próxima jornada, visita al campo del Marianao Poblet.

CE Mercantil 1-0 Cadete B (Preferente, jornada 1)

Derrota por la mínima en el estreno oficial de la temporada 21-22. En un partido muy disputado y con alternativas, los nuestros cayeron con un gol en los minutos finales. En la segunda jornada, los de Antoni Teixidó recibirán al Sabadell.

Vic Riuprimer 0-4 Infantil A (División de Honor, jornada 1)

Gran estreno de los nuestros a domicilio, en un partido serio y con efectividad. Los goles, obra de Jan, Iker, Unai y Raul. El próximo fin de semana, duelo en casa ante el FC Barcelona.

Infantil B 2-1 Can Rull Romulo Tronchoni (Preferente, jornada 1)

Inicio positivo con 3 puntos para los nuestros. A pesar de empezar por debajo en el marcador, el Cornellà se puso manos a la obra y consiguió remontar en la recta final gracias a los goles de Carles y Roberto (p). La próxima jornada, desplazamiento al campo de la Vila Olímpica.