c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, tres empates y una derrota.

RCD Mallorca 1-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 22)

Punto a domicilio ante un buen rival. Después de ir de menos a más, los de Miguel Ángel Samprón consiguieron igualar gracias a la diana de Marc Rayo. Ahora el equipo, que se encuentra en la novena posición con 30 puntos, jugará dos jornadas consecutivas en casa.

UD Unificación Bellvitge 2-4 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 22)

Importante victoria a domicilio en un partido muy serio de todo el equipo. A pesar de comenzar perdiendo, los de Alfonso Ortega remontaron antes del descanso y dejaron sentenciado el partido en la segunda mitad. Los goles, obra de Sergio Herrero, Gonzalo Carmona (x2) y Sergio Bellido.

Juvenil C 2-2 CF Ciudad Cooperativa (Preferente, jornada 19)

Partido muy disputado entre dos equipos de la zona alta. A pesar de generar ocasiones, el Juvenil C comenzó perdiendo y no fue hasta la segunda mitad cuando consiguió igualar gracias al gol de Sergi Baldrich. Pero poco después, el conjunto de Sant Boi volvió a ponerse por delante. Finalmente, los de Chesco Rivas lo dieron todo y empataron de forma definitiva mediante Baldrich nuevamente

UE Sant Andreu 0-1 Cadete A (División de Honor, jornada 19)

Los de Dani Pérez sumaron la segunda victoria consecutiva gracias al gol de Aitor Jiménez en el último minuto. Después de un partido serio y trabajado, el Cornellà se hizo con una victoria de gran importancia para asentarse en la zona media de la tabla.

Cadete B 4-3 UD Viladecans (Preferente, jornada 18)

Segundo triunfo consecutivo ante un rival que está luchando por salir de la zona baja de la tabla. Los de David Milán, que fallaron un penalti, se fueron al descanso venciendo 2-0 gracias a los goles de Pau y Markel. En el segundo tiempo, el Viladecans recortó diferencias pero Adrià y nuevamente Markel dejaron el partido prácticamente sentenciado, sin embargo, los visitantes lo intentaron y, aunque los 3 puntos se quedaron en casa, consiguieron marcar dos goles.

Infantil A 2-2 Girona FC (División de Honor, jornada 19)

En una primera mitad muy buena, los chicos de Pere Pérez se fueron venciendo 1-0 al descanso gracias a la diana de Víctor Lendinez. En los segundos 35′, el rival no se rindió y consiguió remontar el partido. Ya al final, nuevamente Lendinez apareció y situó el empate definitivo.

EF Premier Barcelona 4-3 Infantil B (Preferente, jornada 18)

Ajustada derrota ante el segundo clasificado. A pesar de empezar perdiendo 2-0, los de Antoni Teixidó se pusieron a trabajar y se fueron al descanso con empate gracias a los goles de Jonathan y Dilan. Ya en el segundo tiempo, un penalti puso por delante al Premier pero nuevamente el Cornellà igualó mediante Jonathan. Y en el tramo final, un desajuste derivó en el cuarto y definitivo 4-3 para los locales.