c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias y dos derrotas.

Juvenil A 0-1 CE Europa (División de Honor, jornada 21)

El conjunto de Miguel Ángel Samprón tuvo sus opciones pero finalmente cayó contra el CE Europa después de encajar gol en el tramo final de partido.

Juvenil B 4-1 EF Mataró (Liga Nacional, jornada 21)

La actitud y el esfuerzo de todos los jugadores fue crucial para conseguir el tercer triunfo consecutivo. Con el 1-0, gracias al gol de Iker, se llegó al descanso. En la segunda mitad, Gonzalo encarriló el partido en el 70′ pero el Mataró recortó distancias cerca del final, sin embargo, los de Alfonso Ortega remataron la faena con el tercer y cuarto gol, obra de Juan Carlos y Sergi.

EF San Pedro San Pablo 3-1 Juvenil C (Preferente, jornada 18)

El equipo realizó un partido serio en un campo complicado pero no pudo conseguir un buen resultado. Los de Chesco Rivas, con gol de Patrik, se fueron venciendo al descanso pero en la segunda mitad, los locales se vinieron arriba y consiguieron remontar para hacerse con una importante victoria.

Cadete A 2-0 UFB Jabac i Terrassa (División de Honor, jornada 18)

Los de Dani Pérez se mostraron superiores a su rival y se hicieron con una merecida victoria a pesar de jugar toda la semana mitad con un hombre menos por expulsión. Los goles, obra de Carles Garrido por partida doble. El Cadete A continúa con el partido pendiente contra el Sant Gabriel.

Cadete B 2-1 EF Base Calafell (Preferente, jornada 17)

Triunfo ante un rival de la zona baja para mantener la tercera posición. A pesar de generar mucho peligro, los de David Milán no consiguieron abrir el marcador hasta el tramo final. Gerard y Adrià situaron el 2 a 0 y en el añadido el Calafell recortó distancias de forma definitiva.

UE Sant Ildefons 0-4 Infantil A (División de Honor, jornada 18)

Los chicos de Pere Pérez se mostraron muy superiores en el derbi y se fueron al descanso venciendo 0-3 con un gol en propia y los otros de Joel y Alejandro. Nada más comenzar el segundo tiempo, Víctor sentenció con el cuarto y definitivo 0 a 4.

Infantil B 3-1 CE Europa (Preferente, jornada 17)

Con el gol de los visitantes en los primeros minutos, los de Antoni Teixidó tuvieron que ir por detrás en el marcador hasta que Jan, cerca de la media hora, igualó el partido. Ya en la segunda mitad, esfuerzo total de todo el equipo y remontada gracias al doblete de Mumuni para poner fin a la mala dinámica.