c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

RCD Espanyol 4-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 20)

Tras una primera mitad de dominio local, el Espanyol situó el 2-0 en el marcador al descanso. En la reanudación, los de Miguel Ángel Samprón se impusieron y consiguieron recortar distancias con gol de Pablo. Poco después, los verdes pudieron igualar pero no estuvieron acertados. Finalmente, el Espanyol marcó el tercer y cuarto gol en los últimos minutos.

CF Badalona 1-3 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 20)

Con trabajo y ambición, el conjunto de Alfonso Ortega remontó el partido en la segunda mitad, con goles de Juan Carlos, Gonzalo y Sergi, y se hizo con 3 puntos importantes ante un rival directo.

Juvenil C 2-1 FP Base Reus (Preferente, jornada 17)

Tras una primera mitad de alternativas para ambos, el marcador no se movió. En el segundo tiempo, el Reus se adelantó y obligó al Cornellà a trabajar a fondo. Hasta el final, los de Chesco Rivas no dejaron de intentarlo y consiguieron el triunfo con goles de Iván y Dos Reis.

Cadete A 0-2 CF Damm (División de Honor, jornada 17)

Los de Dani Pérez, con el partido pendiente ante el Sant Gabriel, compitieron y lo intentaron hasta el final pero los 3 puntos no se quedaron en casa. Con el gol visitante cerca de la media hora, el Cornellà se mantuvo vivo. Pero cerca del final, un córner decantó la balanza para la Damm.

At. Sant Just FC 3-1 Cadete B (Preferente, jornada 16)

Después de superar por 4 a 1 a La Floresta en el partido pendiente, los chicos de David Milán no pudieron redondear la semana con una victoria ante otro rival de la parte alta. Contra el At. Sant Just, encajaron gol en la primera llegada de peligro del rival. Por suerte, y a 10′ para el descanso, Adrià Mora igualó de falta. En la segunda parte, ocasiones que no entraron y nuevamente los de casa se pusieron por delante. Ya al final, el 3 a 1 definitivo.

CF Damm 0-0 Infantil A (División de Honor, jornada 17)

Sin goles en el Feliu i Codina. Tras una primera mitad igualada y con una clara ocasión para cada equipo, los de Pere Pérez se hicieron con el control en la segunda y tuvieron ocasiones de gol para llevarse la victoria que no supieron aprovechar.

RCD Espanyol 4-3 Infantil B (Preferente, jornada 16)

Tras una primera mitad de dominio local, el partido llegó al descanso con 2-0. Nada más comenzar la segunda parte, jarro de agua fría con el tercero, sin embargo, los de Antoni Teixidó se hicieron grandes y se pusieron 3 a 2 gracias a los goles de Dilan y Jonathan. Y cuando parecía que el Espanyol sentenciaba con el cuarto a falta de dos minutos, nuevamente el Cornellà recortó distancias mediante Jonathan para poner emoción hasta el final.