c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y una derrota.

Juvenil A 1-0 Stadium Casablanca (División de Honor, jornada 19)

El Juvenil A superó por la mínima al Stadium Casablanca, con gol de Ot en los primeros compases de partido, y volvió al camino de la victoria tras 5 partidos sin ganar.

Juvenil B 1-0 UE Llagostera (Liga Nacional, jornada 19)

Le costó a los chicos de Alfonso Ortega pero se hicieron finalmente con la victoria gracias al gol de Juan Carlos faltando 15′ para el final. Positivo inicio de año.

At. Segre 0-1 Juvenil C (Preferente, jornada 16)

Partido muy disputado ante un equipo de nivel. El gol de falta de Marcos Gorriti cerca del descanso sirvió para poner al equipo por delante. En la segunda mitad, los de Chesco Rivas tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja pero no estuvieron acertados.

CD San Gabriel – Cadete A (División de Honor, jornada 16)

Partido suspendido por las consecuencias del temporal “Gloria”, que afectaron a las instalaciones del Sant Gabriel.

FC Santboià 2-2 Cadete B (Preferente, jornada 15)

Partido muy disputado en el Joan Baptista Milà. Los locales se pusieron por delante pero el Cornellà logró empatar a la media hora mediante Adrià Mora. En la segunda mitad los de David Milán le dieron la vuelta al marcador gracias a la diana de Markel, sin embargo, los locales pusieron las tablas unos minutos más tarde en un saque de esquina. El próximo miércoles se disputa el partido pendiente ante el CD La Floresta.

Infantil A 2-1 CE Mercantil (División de Honor, jornada 16)

Triunfo para alargar la buena dinámica. Joel consiguió adelantar al Infantil A en los primeros minutos de partido. En la segunda mitad golpe de efecto con el 2-0, también obra de Joel, pero los visitantes consiguieron meterse en el partido recortando distancias desde el punto de penalti. Finalmente, los 3 puntos se quedaron en casa.

Can Rull Romulo Tronchoni 3-2 Infantil B (Preferente, jornada 15)

Derrota dolorosa de los chicos de Antoni Teixidó. A pesar de empezar perdiendo, Jonathan e Ian marcaron y pusieron al Cornellà por delante. Nada más comenzar el segundo tiempo, los locales igualaron a balón parado y en el 50′ consiguieron hacer el 3 a 2 definitivo.