c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, cuatro empates y una derrota.

CF Damm 2-2 Juvenil A (División de Honor, jornada 18)

Punto positivo del conjunto de Miguel Ángel Samprón en el campo del cuarto clasificado. Partido intenso y disputado entre dos equipos que fueron a por la victoria. A pesar del empate, con el doblete de Pablo Ufano, el Cornellà tuvo opciones de conseguir el triunfo en el tramo final.

Gimnàstic Manresa 1-1 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 18)

Buen punto a domicilio el que sumó el equipo de Alfonso Ortega ante un rival que llegaba en gran dinámica. Tras una primera mitad sin goles, los locales se adelantaron cumplida la hora de partido pero el Juvenil B reaccionó y puso las tablas unos minutos más tarde, obra de Zaid.

CD La Floresta 2-2 Juvenil C (Preferente, jornada 15)

Partido muy intenso ante el líder. El Cornellà se adelantó en el marcador a los 3 minutos mediante Dani y poco después se quedó con un efectivo menos por expulsión. Antes del descanso, los locales empataron a raíz de un córner pero a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, nuevamente el Juvenil C se puso por delante gracias al gol de Curro, sin embargo, La Floresta igualó unos minutos después de forma definitiva.

CE Manresa 0-0 Cadete A (División de Honor, jornada 15)

Punto a domicilio para mantener la positiva racha. Ante el Manresa, los de Dani Pérez se mostraron superiores pero no supieron materializar las ocasiones de gol que tuvieron. El equipo se mantiene en la zona media de la tabla.

Cadete B 2-0 AE Prat (Preferente, jornada 14)

Con un partido pendiente debido al viento, los chicos de David Milán acumulan 3 victorias consecutivas. El Cornellà, que dominó de principio a fin el partido, situó el 2 a 0 en el marcador a los 10 minutos gracias a los goles de Marcel y Adrià.

Infantil A 1-0 CE Manresa (División de Honor, jornada 15)

Victoria importante, la quinta consecutiva, del conjunto de Pere Pérez ante un sólido Manresa. El equipo lo intentó pero el gol no llegó hasta el tramo final, gracias a la diana de Héctor a la salida de un córner.

Infantil B 0-3 CD Sant Gabriel (Preferente, jornada 14)

Tras una primera mitad igualada y de pocas ocasiones, el Cornellà dominó el primer tramo del segundo tiempo pero el Sant Gabriel consiguió adelantarse desde el punto de penalti en el 50′. Unos minutos más tarde llegó el segundo, en una falta lateral, y en los últimos compases el definitivo 0 a 3.