c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Juvenil A 0-2 Real Zaragoza (División de Honor, jornada 17)

Los hombres de MA Samprón perdieron ante un efectivo Zaragoza. Dos goles de acción a balón parado en el segundo tiempo le sirvieron al cuadro aragonés para conseguir los 3 puntos.

CE Sabadell 2-2 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 17)

Partido igualado y disputado el que se vivió en el Mpal. Olímpia. Ante el segundo clasificado, Hugo Arijón consiguió adelantar al Juvenil B pero poco después los locales igualaron. Ya en la segunda mitad, el Sabadell le dio la vuelta al marcador pero Zaid Saban, en el tramo final, estableció el empate definitivo.

Juvenil C 0-2 At. Sant Just FC (Preferente, jornada 14)

Los chicos de Chesco Rivas se pudieron adelantar en el marcador pero no estuvieron acertados, todo lo contrario que el rival. El At. Sant Just, en prácticamente 5 minutos, se puso 0 a 2 en el marcador. En el segundo tiempo, el Cornellà lo intentó pero la poca fortuna de cara a puerta privó al equipo de mayor recompensa.

Cadete A 3-2 EC Granollers (División de Honor, jornada 14)

Serio partido del conjunto de Dani Pérez que consiguió la cuarta victoria en cinco partidos, la mejor dinámica de la temporada. Ante el Granollers, rival directo, los verdes se colocaron 2 a 0, gracias a las dianas de Carles Garrido y Adrián Bobi. Pero los visitantes, lejos de tirar la toalla, consiguieron empatar, sin embargo, Iker Fernández dejó el triunfo en casa en el último suspiro.

UE Castelldefels 1-2 Cadete B (Preferente, jornada 13)

Gran inicio de año para el equipo de David Milán con victoria en el campo de un rival directo. Tras un buen trabajo colectivo, al descanso el marcador reflejaba 0 a 2 gracias a los goles de Marcel García y Markel Rodríguez. Ya en el segundo acto, una acción individual permitió al Castelldefels meterse en el partido pero los verdes aguantaron y se hicieron con 3 puntos importantes.

CD Sant Gabriel 1-3 Infantil A (División de Honor, jornada 14)

Gran partido para empezar el 2020 y victoria en un campo donde nadie había conseguido ganar. Tras una buena adaptación, el conjunto de Pere Pérez se marchó al descanso venciendo 0 a 2, con goles de Héctor y Lucas. En el segundo tiempo, los locales recortaron diferencias en el marcador pero poco tardó el Cornellà, nuevamente mediante Lucas, en volver a establecer la cómoda ventaja de forma definitiva.

Infantil B 6-0 UE Sants (Preferente, jornada 13)

Goleada de los chicos de Antoni Teixidó ante un rival de la parte baja de la clasificación. El Infantil B jugó con comodidad y dominó de principio a fin en todos los aspectos del juego. Los goles, obra de Biel, Guillermo, Jonathan, Mumuni, Jan e Iker.