c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, un empate y una derrota.

FC Barcelona 5-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 16)

Primera mitad marcada por la ausencia de juego y fortaleza defensiva de los nuestros, que el rival aprovechó para marcharse al descanso venciendo 3 a 0. En la segunda parte, el Cornellà mejoró pero el marcador estaba muy favorable para los locales. En el tramo final, de penalti, Valter hizo el único gol a favor.

Juvenil B 2-0 CF Vilaseca (Liga Nacional, jornada 16)

Victoria vital en un partido serio y trabajado del conjunto de Alfonso Ortega, que superó a su rival en el tramo final gracias a los goles de Sergio Bellido y Gerard Urbina y dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Cambrils Unió 0-2 Juvenil C (Preferente, jornada 13)

También muy necesaria la victoria para el conjunto de Chesco Rivas, que dejó atrás una dinámica de tres derrotas seguidas. En un partido muy intenso y físico, Patrik abrió la lata en el 76′ y Curro sentenció unos minutos más tarde.

CE Europa 0-2 Cadete A (División de Honor, jornada 13)

El conjunto de Dani Pérez cierra el año con buena dinámica. Después de superar al Europa, colista del grupo, gracias a los goles de Pau Ávila y Víctor Aregall, los verdes terminan el 2019 en la novena posición de la tabla.

Cadete B – CD La Floresta (Preferente, jornada 12)

Partido aplazado por el temporal de viento y que obligó al cierre de todas las actividades deportivas al aire libre.

Infantil A 2-0 FP Base Reus (División de Honor, jornada 13)

Victoria para terminar el año en gran dinámica. Aunque sin generar claras ocasiones de peligro, los chicos de Pere Pérez dominaron el partido. Hasta el segundo tiempo, el Cornellà no pudo abrir el marcador; Joel en el 49′ hizo el primero. A partir de aquí, el Reus arriesgó y el Infantil A aprovechó para sentenciar gracias a la diana de Biel.

CF Damm 1-1 Infantil B (Preferente, jornada 12)

Reparto de puntos en un partido igualado que mantiene al Infantil B en la parte alta. Los de Antoni Teixidó se pusieron por delante en el primer tiempo mediante Guillermo. Ya en la segunda mitad, los locales lo intentaron pero se encontraron con un sólido Cornellà. Faltando 10′ para el final, la Damm igualó de falta y los verdes tuvieron un par de ocasiones claras para llevarse la victoria que no supieron materializar.