c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, ningún empate y cuatro derrotas.

Nàstic de Tarragona 0-1 Juvenil A (División de Honor, jornada 13)

Después de un inicio igualado, los verdes se pusieron por delante gracias a la diana de Mulero. Con ocasiones para poder ampliar la ventaja, el 0-1 mandó al final de los primeros 45′. En el segundo tiempo, los locales tuvieron iniciativa pero los de Miguel Ángel Samprón defendieron a la perfección y consiguieron un nuevo triunfo.

Juvenil B 1-2 CF Damm (Liga Nacional, jornada 14)

Partido igualado y muy competido de los chicos de Alfonso Ortega. A los 20 minutos, el conjunto cervecero se puso por delante pero la reacción del Cornellà no tardó en llegar. A la media hora, Zaid empató. Ya en la segunda mitad, los visitantes estuvieron más acertados en área rival y se llevaron el triunfo con un gol en el tramo final.

Juvenil C 0-1 UE Sant Ildefons (Preferente, jornada 11)

Derrota por la mínima del conjunto de Chesco Rivas ante un efectivo Sant Ildefons. Tras una primera mitad intensa y de pocas ocasiones, los visitantes se adelantaron en un lanzamiento de falta. A partir de aquí, el Cornellà buscó la igualada pero se encontró con un rival bien plantado.

RCD Espanyol 1-0 Cadete A (División de Honor, jornada 11)

Partido muy igualado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El equipo, en el primer tiempo, estuvo muy serio y concedió pocas ocasiones. En la segunda mitad, el Cornellà dio un palo y generó peligro pero acabó perdiendo con un gol a raíz de un córner faltando 20′ para el final.

Cadete B 1-4 UE Rapitenca (Preferente, jornada 10)

Los de David Milán cayeron de forma contundente ante su rival. Tras encajar el 0-1, el Cornellà reaccionó bien y empató mediante Markel. Pero los visitantes no tardaron en volver a adelantarse, resultado con el que se llegó al descanso. Ya en el segundo tiempo, dos goles más dejaron sin opciones al Cadete B.

Infantil A 2-0 Gimnàstic Manresa (División de Honor, jornada 11)

Muy buen partido de los chicos de Pere Pérez que, tras dos derrotas, superaron al tercer clasificado. El gol de Alejandro a los 16 minutos permitió llegar al descanso con ventaja. En la segunda parte, los visitantes buscaron el empate pero el Cornellà no concedió y sentenció con el gol de Manu.

UE Sant Andreu 1-2 Infantil B (Preferente, jornada 10)

Victoria trabajada y sufrida ante un rival de la parte baja de la tabla. El Sant Andreu se adelantó en el primer tiempo con un lanzamiento lejano. En los segundos 35′, con más paciencia, los de Antoni Teixidó generaron ocasiones y consiguieron darle la vuelta al marcador en los últimos 5 minutos de partido gracias a las dianas de Biel y Jan.