c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, dos empates y tres derrotas.

At. Villacarlos 0-2 Juvenil A (División de Honor, jornada 11)

Gran resultado de los hombres de Miguel Ángel Sampón que mantienen los buenos registros y escalan hasta la sexta posición. En Menorca, el marcador no se movió tras una primera mitad de dominio y ocasiones. En el segundo acto, misma tónica pero mayor acierto. Mulero y Valter, los goleadores.

Juvenil B 1-1 Cerdanyola Vallés FC (Liga Nacional, jornada 12)

No pudo pasar del empate el conjunto de Alfonso Ortega ante un defensivo Cerdanyola. Un error en los primeros minutos, puso por delante a los visitantes. A partir de ahí, y a pesar de intentarlo de todas las maneras, el Cornellà únicamente pudo sumar un punto gracias al gol de Sergi Baldrich en la recta final.

Juvenil C 0-0 Sant Quirze Vallés FC (Preferente, jornada 9)

Empate sin goles de un Cornellà que es el único equipo que se mantiene invicto tras 9 jornadas de liga disputadas. Partido difícil ante un rival bien posicionado sobre el terreno de juego. Los verdes tuvieron ocasiones, especialmente en la segunda mitad, pero un final con interrupciones privó al Juvenil C de poder conseguir un nuevo triunfo.

Gimnàstic Tarragona 1-0 Cadete A (División de Honor, jornada 9)

Derrota por la mínima en Tarragona que mantiene a los de Dani Pérez en la zona baja. El Cornellà estuvo mejor y generó peligro sobre el área rival pero el balón no entró. Faltando 10 minutos para el final, un centro lateral significó el primer y único gol del partido para los locales.

Cadete B 0-3 FP Base Reus (Preferente, jornada 8)

Un Reus con clara necesidad de sumar para salir de la zona baja superó al conjunto de David Milán con un gol faltando diez minutos para el descanso, aprovechando un libre directo, y otros dos en el segundo tiempo. La próxima semana el Cornellà buscará regresar al camino del triunfo ante un rival directo, el Nàstic.

Infantil A 1-2 FC Barcelona (División de Honor, jornada 9)

Primera derrota de la temporada para los chicos de Pere Pérez. Los verdes empezaron ganando con un gol de Manu desde el punto de penalti a los 3 minutos pero el conjunto azulgrana consiguió igualar también desde los once metros. Con el 1-1 se llegó al descanso. En el segundo acto, el Barça se puso por delante al aprovechar un error y hasta el final, incluso jugando con 10 por expulsión, el Infantil A encerró a su rival y tuvo opciones.

Tecnofutbol CF 1-2 Infantil B (Preferente, jornada 8)

Llegó la quinta victoria consecutiva para un Cornellà que no deja de mejorar semana a semana. Partido duro ante el Tecnofutbol que se encarriló a los 16 minutos con un penalti transformado por Rayan. A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, Guillermo hizo el 0-2 después de una buena jugada. Ya al final, a raíz de una cesión, los locales hicieron el 1 a 2 definitivo.