c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Juvenil A 0-0 Girona FC (División de Honor, jornada 10)

El JuvenilA no pudo dejar los 3 puntos en casa en un partido con buenas oportunidades para marcar. Los verdes tuvieron ocasiones pero no pudieron superar la portería defendida por Joel. Séptima semana sin perder.

Girona FC 1-0 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 12)

Derrota por la mínima del conjunto de Alfonso Ortega ante el segundo clasificado en un partido igualado. Los verdes, que tuvieron ocasiones de gol, no estuvieron acertados de cara a portería y lo acabaron pagando con una desafortunada jugada atrás.

EF Gavà 3-4 Juvenil C (Preferente, jornada 8)

Excelente dinámica del Juvenil C que superó al primer clasificado y se colocó líder de grupo. Ante el Gavà, partido disputado que en todo momento tuvo al Cornellà por delante. Marcos abrió la lata desde el punto de penalti y los locales igualaron a balón parado. Antes del descanso, Sergi Baldrich hizo el segundo y a los pocos minutos de la reanudación, nuevamente Marcos amplió la distancia. Los locales, en el 70′, recortaron diferencias pero Walid encarriló el partido con el cuarto gol. Ya en los minutos finales, la EF Gavà hizo el 3-4 definitivo.

Cadete A 0-0 FP Base Reus (División de Honor, jornada 8)

Empate sin goles del conjunto de Dani Pérez en un partido igualado ante un rival de la zona media de la clasificación. Tras un enfrentamiento con pocas ocasiones de gol, el Cornellà falló un penalti en los últimos minutos y no pudo conseguir la victoria.

CE Cambrils Unió 2-0 Cadete B (Preferente, jornada 7)

Los hombres de David Milán dominaron un partido que se puso cuesta arriba en los primeros 20 minutos con los dos goles locales. A partir de ahí, el Cornellà tuvo oportunidades para meterse en el partido pero la falta de acierto dejó a los verdes sin premio.

Unió FB Jabac i Terrassa 0-3 Infantil A (División de Honor, jornada 8)

Tercera victoria consecutiva del equipo en un partido dominado de principio a fin. Lucas, tras una buena acción colectiva, hizo el 0-1. Ya en la segunda mitad, los locales hicieron el segundo en propia. Con el 0-2 a favor, más dominio y ocasiones y en el último minuto, Alejandro sentenció con el tercero.

Infantil B 5-1 CE Vila Olímpica (Preferente, jornada 7)

Cuarta victoria consecutiva para un Infantil B que se deshizo de un rival directo y sigue mirando hacia las primeras posiciones de la clasificación. Contra la Vila Olímpica y tras el 1-0 al descanso obra de Jontahan, el equipo se mostró muy superior y no dio opciones a su rival. En prácticamente 20 minutos tres goles más, obra de Iker, Jonathan nuevamente y Mumuni. Los visitantes recortaron diferencias desde el punto de penalti pero Zarate sentenció en el tramo final.