c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres victorias, tres empates y una derrota.

Juvenil A 1-0 FC Barcelona

Triunfo de prestigio, el primero de la temporada, del conjunto de Miguel Ángel Samprón ante el líder. Partido serio y muy competido que se resolvió gracias al gol de Miguel, en el 70′, desde el punto de penalti.

FC Barcelona 4-1 Juvenil B

El conjunto de Fran Ríos terminó con su buena racha de tres semanas sin perder en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los locales se adelantaron en los minutos 2 y 11 pero antes del descanso Pablo recortó diferencias. En el segundo tiempo, los azulgrana sentenciaron con dos goles más.

Vila Olimpica 2-2 Juvenil C

Muy buen partido de los hombres de Alfonso Ortega que, tras remontar un 2-0, empataron el encuentro en el último minuto y sumaron un valioso punto gracias al doblete de Joan González.

Sant Gabriel 1-1 Cadete A 

Buen punto a domicilio ante el tercer clasificado, todavía invicto. Los de Dani Pérez se adelantaron cerca de la media hora de juego mediante Marcos Augusto. Ya en el segundo tiempo, el local Yassin igualó y el marcador no se volvió a mover.

Cadete B 2-1 Viladecans

Triunfo muy importante del Cadete B, el primero de la temporada, ante un rival de la zona alta que llegaba al Nou Municipal invicto. Adrián adelantó al equipo a los 13 minutos pero el visitante Roger empató antes del descanso. En el segundo tiempo, faltando un cuarto de hora para el final, Juan Ramón marcó el definitivo 2 a 1.

Gimnàstic Manresa 1-2 Infantil A

Primera victoria del curso del conjunto de Pere Pérez ante un rival directo en la clasificación. Edgar, a los 2 minutos, puso por delante a los locales pero Pau Fernández y Marc Salas anotaron los goles de la remontada en el segundo tiempo.

Infantil B 1-1 Sant Gabriel

Un punto para el conjunto de David Milán que tuvo que remontar el gol inicial de Sant Gabriel a los 9 minutos. El premio al esfuerzo llegó en el minuto 50, cuando Marc Mujal empató el partido desde los once metros.